Como seguro recordaréis, Bruna Ropa Laboral es una tienda de personalización de prendas mediante Bordado, Serigrafía y Vinilo. Te proporcionan la mejor imagen para tu empresa y como no, siempre bien protegido.

Hoy queremos informarte de que tienen activo un estupendo Sorteo en su Facebook, en el que puedes ganar una preciosa Estola de Tulipanes!

 

 

 

Seguro que te ha pasado más de una vez que tienes que hacer un regalo a alguien y no das con ese detalle especial y único para él/ella.

 

No siempre es fácil encontrar un buen regalo para un/a amiga/o o un familiar... por eso hoy te traemos una idea que a nosotros nos ha gustado mucho, y es sorprender a esa persona tan querida con una taza original que podrá usar cada día, en casa, en el trabajo, para desayunar o para el café de la tarde.

 

 

 

Como os adelantamos el otro día, en Complementos Xalyma adoran todo tipo de complementos, por eso hacen bisutería y chapado de forma artesanal, pulseras, relojes, llaveros, camisetas, bolsos. Todo lo hacen de forma artesanal, a mano, aceptando por supuesto encargos personalizados.

 

Hoy queremos informaros de una más que interesante promoción que han activado en la que te puedes llevar 4 artículos por 20€!!

 

 

 

En Complementos Xalyma adoran todo tipo de complementos, por eso hacen bisutería y chapado de forma artesanal, pulseras, relojes, llaveros, camisetas, bolsos. Todo lo hacen de forma artesanal, a mano, aceptando por supuesto encargos personalizados.

 

Os dejamos una pequeña muestra de las maravillas que hacen!

 

 

 

¿Te gustan las flores artificiales? Si compras plantas artificiales baratas, rosas artificiales y flores secas, lo más probable es que te encante hacer una diadema con ramos artificiales ¿no?

 

 

 

 

Bruna Ropa Laboral es una tienda de personalización de prendas mediante Bordado, Serigrafía y Vinilo. Te proporcionan la mejor imagen para tu empresa y como no, siempre bien protegido.

 

 

Queremos informarte que tienen activo un estupendo Sorteo en su Facebook, en el que puedes ganar un conjunto de pádel para chica o chico.

 

 

 

Organizar una boda es sin duda un gran trabajo, hay mil cosas por hacer, sin duda las principales decisiones que tienen que tomar los novios giran entorno al lugar de celebración, los invitados e invitaciones, el vestido, el ramo, los zapatos… sin embargo, no son los únicos detalles que hay que tener en cuenta.

Conforme vamos avanzando nos damos cuenta de que hay muchos otras muchas cosas que tener en cuenta, sobre todo si hablamos sobre la decoración. Si no queremos que nuestra celebración sea como todas, habrá que cuidar especialmente cada detalle, dedicando mimo y atención al ambiente que creemos. Ya os hemos hablado anteriormente de los meseros de boda y estos van estrechamente ligados a otro elemento fundamental: los centros de mesa para bodas.

 

 

En Belty encontrarás moda íntima para mujer con la mejor calidad y al mejor precio. Camisones, batas, pijamas, etc. con diseño actual y tallas para todas -desde la S a la 4XL-.

 

 

Nuestros amigos de La Casa De Las Carcasas que como sabéis es una tienda que se dedica a la venta de todo tipo de accesorios para móviles y Tablet, tienen  un estupendo Sorteo Activo en su Facebook y desde Una Buena Recomendación os animamos a participar ya que podéis ganar nada más y nada menos que un Iphone 7!!!

 

 

La primavera la sangre altera, florecen las planta y los árboles, empiezan a subir las temperaturas, se está a gusto al aire libre… en fin, por algo es la época del año favorita para casarse. Así que es muy probable que hayáis planteado celebrar vuestra boda en estos meses del año y si es así, no lo dudes, organiza una recepción al aire libre y decora el espacio jugando con lo que la naturaleza te ofrece. No hace falta decir que las flores serán el centro de atención y el eje decorativo, no? Lo bueno es que en primavera abundan de casi todo tipo y las encontraréis de todos los colores.

 

 

Todo el mundo tiene teléfono móvil hoy en día, y a todos nos gusta protegerlo y "tunearlo" en mayor o menor grado. A mi personalmente me encanta el cambiar de carcasa e ir dandole un toque diferente a mi móvil para cada ocasión. Y no hace mucho que encontré el lugar ideal para ello. Es La Casa De Las Carcasas una tienda que aparece en 2012 y que se dedica a la venta de todo tipo de accesorios para móviles y Tablet.

 

Lo que les diferencia respecto de otras empresas del mismo sector es sin ninguna duda el amplio stock de productos y de modelos, y me refiero no solo a los últimos dispositivos si no también para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean.

 

Da igual el móvil que tengas y el estilo que más te guste, en esta tienda los encontrarás todos!