¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Primavera Sound" con una selección que nos hará disfrutar y divertirnos tal y como ocurre en el famoso festival de música con ese nombre, donde se pueden escuchar desde las últimas propuestas hasta los clásicos de más prestigio.

 

 

 

 

¡¡ Vamos con su contenido !!

 

1. MASCARILLA FOIL PLATINO DE IROHA NATURE

Descubre la divinidad a través del ritual platino de Iroha Nature, para un efecto glow. Primero limpia la piel del rostro en profundidad y, a continuación, hidrata e ilumina con esta mascarilla efecto sauna de Platino y ácido hialurónico. La tecnología FOIL potencia el efecto del serum. Con ingredientes naturales, sin parabenos. No estado en animales. Modo de uso: desdobla la máscara y colócala sobre el rostro limpio. Deja que haga su efecto 15 minutos y retírala. Da un pequeño masaje con la yema de los dedos para que acabe de absorber el serum.

2. PARCHES OJOS FOIL PLATINO DE IROHA NATURE

Después, aporta un extra de cuidado a la delicada zona de los ojos con los parches FOIL (alumino) con Platino Exra Iluminadores. Ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, aumentando la hidratación y aportando luminosidad. Modo de uso: Separa ambos parches. Aplica bajo los ojos. Espera 15 minutos y retira. Da un pequeño masaje con la yema de los dedos.

3. CARAMELO BLANDO GRAN RESERVA DE CAFÉ Y LECHE, DE DOS CAFETERAS

Marca de confitería desde 1886, Dos Cafeteras cuenta con el caramelo de café más antiguo del mundo y el único caramelo con un proceso de maduración en bodega que denominamos gran reserva. Caramelo madurado durante 3 meses en bodega para conseguir una textura única y un sabor intenso a café con leche sin adiivos, con un proceso artesanal y de producción limitada.

4. BARRITA DE PRÍNCIPE

Príncipe, la marca de galletas de toda la vida, te presenta Príncipe Barrita, una deliciosa galleta rellena de crema de chocolate y cruijiente arroz inflado, cubierta con una exquisita capa de chocolate.

5. HEINEKEN 0,0

Una receta a la altura de la marca Heineken, y fiel a sus señas de identidad desde 1873. Tiene un sabor prefectamente equilibrado, ingredientes naturales, levadura Tipo A exclusiva de Heineken. Reposa en tanques horizontales durante 28 días. Tiene una evaporación lenta del alcohol manteniendo todo su sabor. Además tiene una cuidada elaboración de sus maestros cerveceros para conseguir un balance perfecto. Heineken 0,0 es una 0,0 inigualable. Sabor afrutado con suaves notas de malta.

6. YOGUR PASTEURIZADO DE PASCUAL

Disfruta del yogur pasteurizado Pascual sabor fresa, el único elaborado con leche 100% de Bienestar Animal certificada por AENOR. Ideal para consumir fuera de casa ya que gracias a ser un yogur pasteurizado después de la fermentación, no necesita mantenerse en frío.

 

 

7. CAPPUCCCINO DESCAFEINADO DE NESCAFÉ

Un café creado para tus momentos de placer. Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca. Además descafinado, para que puedas disfrutar de él a cualquier hora del día. ¡Un regalo para tu paladar! Esta nueva receta está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profunidad al sabor.

 

 

8. PASTA ORIENTAL XXL DE FUSIAN

Descubre las nuevas variedades de Pasta Oriental XXL de Fusian: 3 nuevas sabrosas recetas de fideos orientales: Pollo a las finas hierbas, Classic al toque de ajo y Thai Curry. Esta nueva gama permite seguir disfrutando de un auténtico plato asiático, en formato más grande, para compartir y listo en solo 3 minutos, Así en estado fácil.

 

9. AVENACAO

Avenacao es una deliciosa combinación de copos de avena integral y cacao natural, sin azúcares añadidos. Lo puedes tomar con tu leche o bebida vegetal favortita, graicas a que los copos de avena se disuelven y al delicioso sabor del cacao natural. Si lo prefieres, prueba también a darle un toque a tu café, mézclalo con yogur o hazte un batido de frutas con Avenacao.

 

 

10. MAYO Y KETCHUP KIDS STAR WARS BOLSITAS MONODOSIS

Choví Kids es la primera marca de salsas adaptadas nutricionalmente para niños con licencias Disney: Star Wars y Frozen. Ahora también en prácticas bolsitas monodosis ¡Y con un boli de Star Wars en su interior!

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han gustado mucho los productos de esta caja, y la verdad nos parece una gran selección para empezar a disfrutar del buen tiempo!

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!