¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "El día de la marmota" haciendo alusión a la famosa marmota Phil que predice cada año el tiempo y que para este año predijo una primavera temprana. Así que nuestros amigos, confiando en ella, han seleccionado una serie de productos que nos ayudarán a disfrutar al máximo de esta primavera!

 

 

 

 

¡¡ Vamos con su contenido !!

 

1. TROPICAL INVIGORATING CREAM DE DR. BOTANICALS.

Una crema ligera para la hidratación diaria del rostro. Apta para veganos, no testada en animales. Los principales ingredientes activos en la formulación son: flor de saúco, que protege del daño de los radicales libres; extracto de flor de manzanilla, que cura y alivia la piel irritada y dañada, y extracto de flor de Tiare, que hidrata profundamente, nutre y purifica. Aplicar cada mañana en rostro limpio y seco.

2. CUADRADO DE TRUJA DE ALBA HORNEADOS.

Primero tus dientes rompen una cobertura de crujiente chocolate y pasan a atravesar una deliciosa capa de esponjoso bizcocho hasta que se encuentran en la capa central de cremosa trufa. Llegados a este punto, ese bocado se desprende y llena de texturas y delicioso sabor de tres chocolates tu paladar. Y así, uno tras otro, hasta llegar al último bocado, que siempre llega demasido pronto. Suerte que repetir la experiencia resulta fácil y económico.

3. BEBIDA DE GRANADA REGENERADORA DE SUNLOVER.

La Bebida de Nutriestética que se siente en la piel, por dentro y por fuera. Rica en vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para el mantenimiento de la estructura de la piel. Cero calorías, sin conservantes, sin azúcar, gluten ni lactosa. Sunlover con sabor natural de granada ejerce una acción regeneradora. Mejora el metabolismo de las células y estimula su reparación ¡no olvides agitar antes de servir!

4. CUBITS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA DE EL ALMENDRO.

Cubits, el primer picoteo naturalmente de almendras: ligeros, crujientes, sin gluten y sin aceite de palma. Ideal para que compartas con tus amigos, para comer entre horas, mientras estudias, trabajas o incluso para llevar de viaje. Este se un snack de almendra para los amantes del chocolate blanco con el toque ácido de la frambuesa. ¡Atención! Un placer adictivo.

5. NESCAFÉ GOLD

Nescafé Gold es una café soluble Premium equilibrado y aromático, que contiene café arábica molido 10 veces más fino para liberar todo el aroma y el sabor de cada grano de café. Aprovecha el cupón descuento incluiodo en el flyer y llévate tu Nescafé Gold más barato.

6. FONTANEDA DIGESTIVE FINAS CHOCOLATE NEGRO DE FONTANEDA

En línea con las nuevas tendencias de bienestar: porciones permisibles y ligeras. Prueba las nuevas Fontaneda Digestive FINAS. El delicioso sabor de Fontaneda Digestive en su versión más fina y crujiente, con un balance perfecto de galleta y chocolate. Para una experiencia única y más refinada.

 

 

7. AMSTEL RADLER 0,0

Descubre la nueva Amstel Radler 0.0 Mezcla perfecta de cerveza Anstel Original con zumo natural de limón y 0,0 alcohol.

 

 

8. TIRAS CURADAS DE TERNERA DE KUBDU

Kubdu Biltong es un snack cárnico ligero y sabroso. Un bistec fresco de ternera criada en los Pirineos ligeramente bañado en especias mediterráneas. Luego se deja secar lentamente con aire para preservar todo su sabor, olor y prpiedades nutricionales. Finalmente se lamina en finas y sabrosas tiras y se envasa en atmósfera protectora. No contiene aditivos, ni alérgenos ni azúcares añadidos. Simplemente delicioso y nutritivo.

 

 

9. MIEL MILFLORES DOYPACK DE LUNA DE MIEL.

Luna de Miel es la miel más innovadora del mercado. Busca siempre la mejor calidad, asegurando una miel excepcional, 100% pura y natural. Controla cada miel, tanto después de la cosecha como después del envasado, por un laboratorio cualificado. Miel Milflores es una gran miel, en formato Doypack de 450gr el envase más práctico, sencillo y barato, asequible para todos los consumidores.

 

 

10. BEBIDA DE ALMENDRA, AVENA Y SOJA DE SANTAL

Santal es una nueva marca de bebidas vegetales deliciosas que nace con un claro objetivo: revolucionar tus desayunos con sabores únicos y deliciosos. Santal, tan buena que solo la querrás para ti.

Disfrútala en sus 3 deliciosas variedades: Almendra a la canela, Avena y miel y Soja y cereales caramelizados.

 

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han gustado mucho los productos de esta caja, y la verdad nos parece una gran selección para empezar a disfrutar del buen tiempo!

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!