¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Dulce Molicie" y no vamos a negar que no habíamos oído la palabra molicie en la vida, pero existe y su significado es: abandono invencible al placer de los sentidos o a una grata pereza. Vamos lo que viene siendo dejarse llevar por un buen capricho!

 

 

 

¡¡ Vamos con su contenido !!

1. MASCARILLA POST COLOR DE ARTWORK

Gracias a su fórmula rica en extractos y aceites naturales, protege el cabello y el brillo del color, que dura más y resiste mejor los lavados. El cabello queda suave, sedoso y su color intacto.

Es una mascarilla ligera con activos nutritivos e hidratantes que colabora a flexibilizar la fibra capilar y a reducir la excesiva porosidad y las temidas puntas abiertas.

 

 

2. CHOCOLATE NEGRO CON TROCITOS DE PIEL DE NARANJA DE NESTLÉ LES RECETTES DE L'ATELIER

Tableta de chocolate negro intenso fundido con deliciosos trozos de piel de naranja confitada. Sucumbre ante una combinación única de sabores y texturas.

 

 

3. LITTLE MIRACLES LEMONGRASS DE LITTLE MIRACLES

Hecho con té orgánico, mezclado con Panax Ginseng, limón, naranja, acai y el néctar de agave. Repleto de ingredientes activos sin conservantes ni colorantes añadidos.

 

 

4. YATEKOMO POLLO AL CURRY DE YATEKOMO

¡Nuevo Yatekomo Pollo al Curry! Si eres cocinitas atrévete con Yatekomo de sartén. Unos deliciosos fideos orientales para que disfrutes cocinando tú mismo de forma fácil y rápida. ¡Buenísimos!

 

 

5. MIEL DE NARANJO DE EL APICULTOR

En España, por nuestra situación geográfica disponemos de un clima y unas condiciones ideales para el perfecto desarollo de la apicultura. Esta miel de naranjo tiene un sabor afrutado, maravilla de la naturaleza recogida con el másximo cuidado para preservar sus sabores y todas sus cualidades. Las huertas de Valencia han dado a esta miel su suave color dorado y sabor delicado que mejorará los aromas sutiles del té, entre otras cosas.

 

 

6. ZÜ PREMIUM NARANJA, MIEL Y JALEA REAL DE ZÜ PREMIUM

Zü Premium te invita a disfrutar de las mejores naranjas, con un sabor único, gracias a la exquisita y sorprendente combinación que le aporta la miel y Jalea Real.

Es una marca exclusiva de venta en Eroski.

 

 

7. SALSAS TEX-MEX DE CHALAPA RIVER

Chalapa River te trae los auténticos sabores Tex-Mex, perfectos para acompañar tacos, burritos, flautas, quesadillas y para mojar nachos.

Nos mandan la Cheese dip, una sabrosa salsa de queso con jalapeños, riquísima en flautas, sándwiches, wraps y por supuesto para dipear en ella.

 

 

8. SEMILLAS DE LINO CON BACILLUS COAGULANS Y VITAMINA D DE LINWOODS

Una combinación de semillas de lino ganadoras de varios premios, una fuente en ácido graso esencial omega 3 (ALA, ácido alfalinoléico) con su variedad única de cultivo vivo de Bacillus coagulans y la vitamina del sol, la vitamina D. El cultivo de Ganeden Bacillus coagulans puede resistir a los ácidos estomacales, por lo que aumenta su presencia en el instestino delgado. También han añadido vitamina D, la vitamina del sol, que puede ser especialmente útil durante los meses de invierno cuando escasea la luz solar. La Vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio,  manteniendo los huesos y los dientes en buen estado.

 

 

9. LADRÓN DE MANZANAS FRUTOS ROJOS DE LADRÓN DE MANZANAS

Ladrón de Manzanas Frutos Rojos es la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas acompañadas de fresas y frambuesas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Una bebida elaborada a partir de zumo fermentado, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4,5%vol). Disfrútala con hielo y una rodaja de limón.

 

 

10. BONKA DESCAFEINADO / BONKA ESPRESSO NATURAL DE BONKA

Nos envían Bonka Descafeinado, un café equilibrado y de cuerpo redondo. Su aroma seductor descubre matices tostados que sugieren toques especiados en el paladar. Nestlé utiliza un proceso de descafeinización natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han gustado mucho los productos de esta caja, y queremos remarcar el buen nombre elegido, molicie, ya que con la selección que nuestros amigos han hecho es justamente eso lo que n os apetece, dejarnos llevar y disfrutar de cada uno de ellos!

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!