¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Disfrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "Acción - Reacción" haciendo alusión a las reacciones que ya habremos notado de las acciones o propósitos de principio de año.

 

 

 

 

¡¡ Vamos con su contenido !!

 

1. ANTI - AGEING CUCUMBER PEEL OFF MASK DE SKIN CHEMISTS

Mascarilla peel - off de pepino que limpia profundamente, relaja y refresca la piel. Contiene un extracto de camomila equilibrado y nutritivo y extracto de Gayuba ártica que limpia y alivia tu piel suavemente.

Resultados instantáneos: Peeling suave. Elimina el exceso de grasa, minimiza los poros y limpia y elimina impurezas.

Modo de uso: aplicar una capa gruesa, opaca y uniforme sobre la piel seca. Evitar la zona de los ojos, las cejas, la raíz del pelo y los labios. Dejar actuar 15-20 minutos o hasta que esté completamente seca. Retirar la máscara tirando desde los bordes suavemente y enjuagar los restos. Úsalo una o dos veces por semana.

 

 

2.  LECHE ECOLÓGICA DESNATADA SIN LACTOSA DE ASANA

Descubre gracias a Disfrutabox los lácteos de Asana. Disfruta del sabor de los Alpes y si no te sienta bien la leche, atrévete a probar la nueva gama de Leche Ecológica Sin Lactosa Asana, la única que te ofrece la mejor leche ecológica y sin lactosa. Elige una de sus tres variedades: entera, semidesnatada o desnatadas. El mejor sabor de los Alpes ahora sin lactosa para que todos podamos disfrutar de la mejor leche ecológica.

 

 

3. BEBIDA ALOE REFRESH MANGO DE GRACE

Bebida hecha con agua y fruto de aloe vera con sabor a mango. Sin gluten. Rica en antioxidantes y vitamina C.

 

 

4. EKO ECOLÓGICO NATURAL DE EKO

EKO Ecológico Natural es una mezcla de cereales ecológicos y achicoria ecológica ideales para beber con leche. Hemos optado por utilizar ingredientes que respetan el medioambiente durante todo el proceso, porque cuando cuidamos de la Naturaleza, también cuidamos de ti.

 

 

5. SNACKÍSSIMO BIO MANZANA DE SNACKÍSSIMO

Tu snack natural 100% fruta ecológica. Para la elaboración de esta bosita se han utilizado ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica. Sin gluten, sin conservantes ni colorantes ni azúcares añadidos. En un formato práctico para comer dónde y cuándo quieras.

 

 

6. AMSTEL ORIGINAL DE AMSTEL

Descubre la nueva receta de Amstel Original, ahora con más sabor y más aroma. Cerveza lager rubia, equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Cerveza que se elabora con 100% malta de cebada.

 

 

7. LACERHALI GEL DENTÍFRICO DE LACER

1 de cada 3 personas padece mal aliento. El 90% de casos de mal aliento tienen origen en la cavidad oral. La halitosis puede llegar a afectar a la seguridad y confianza de las personas en sus relaciones sociales.

LacerHali es una gama de productos de uso diario que solucionan eficazmente el problema de la halitosis gracias a sus formulaciones que aseguran un buen aliento en toda la cavidad bucal, previniendo la caries y evitando la formación de placa dental. El 90% de los pacientes notan que tras utilizar Lacer Hali se reduce el mal aliento.

 

 

8. NUTS TIME DE MEDINA

Nuts Time, la gama de snacks saludables en formato on the go, desarrollado por un nutricionista, que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate, sin sal y sin azúcares añadidos.

5 mezclas diferentes para 5 momentos. Nos mandan Good Stuying Day, con chocolate y Good Sofa Pause, con blueberry.

 

 

9. MISSION WRAPS CHÍA Y QUINOA DE MISSION

Descubre las enormes ventajas nutricionales de la Chía y la Quinoa. Mission Foodste trae estas súper semillas en sus nuevas Tortillas de Trigo, además Sin Aceite de Palma y con su fórmula Fresh & Soft, que hace que las tortillas alcancen un punto de esponjosidad y sabor imposible de encontrar en el mercado.

Incropora de la manera más sencilla la Chía y la Quinoa a tu dieta, con todas sus enormes propiedades nutricionales, y acompaña con ellas tus recetas más healthy.

 

 

10 CHOCOLATE CON LECHE 45% CACAO DE VALOR

Descubre el primer chocolate con leche Valor con alto porcentaje de cacao, en el que podrás experimentar la intensidad del blend de chocolate Valor compuesto por algunos de los mejores cacaos del mundo, pero a la vez, cremoso como odos los chocolates con leche.

 

 

11. CACAO SOLUBLE NEGRO 70% DE VALOR

¡Un cacao soluble negro 70%! Para amantes de los altos porcentajes de cacao. Pruébalo y descubre el auténtico sabor a cacao.

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han gustado mucho los productos de esta caja, y estamos seguros de que nos van a ayudar a conseguir nuestros propósitos de nuevo año y a disfrutar con las reacciones al máximo!

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!