Si te preguntas cómo usar un vibrador en pareja, y así vivir nuevas experiencias, no pares de leer.

Lo primero que necesitas es hablarlo con tu pareja, mantener la comunicación y decirle que te gustaría experimentar en el ámbito sexual, para que ella/él no se sienta intimidada/o. Tras esto, podéis incluso ir a comprar un vibrador que os venga bien a los dos, con la que os sintáis seguros y os dé el placer que buscáis.

 

 

Si estás pensando comenzar un nuevo negocio, y eres una mujer simpática y abierta, aquí tienes la solución: ¡Conviértete en Asesora Tuppersex!

 

 

Imagina viajar por toda España haciendo reuniones tuppersex, con el respaldo de una gran marca y un gran equipo de sexólogos a tu lado (que te enseñarán todo lo necesario). Tendrás todos los productos eróticos más novedosos y más vendidos, para que tus clientes tengan una amplia variedad en donde escoger (sin contar con el gran catálogo de juguetes sexuales de las mejores marcas). Y si esto te parece poco, tendrás también a tu alcance material promocional, tarjetas de visita y todo lo que necesites para poner en marcha tus reuniones tupersex.

 

 

 

Las reuniones tuppersex nacieron a partir de la marca Tupperware. Esta se promocionaba de casa en casa, creando reuniones de mujeres para presentar sus productos. Poco a poco esta modalidad de venta se fue extendiendo a muchos otros productos, y a otros consumidores: los hombres. Apareció así el término “reunión tuppersex”, donde amigos y conocidos se reúnen en una casa o local para aprender de sexualidad, probar juguetes sexuales y poder adquirirlos.

 

 

Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!!

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada RESET, dedicada a la vuelta de las vacaciones y vuelta a la normalidad, a la rutina, en definitiva a un reinicio de lo cotidiano.

 

 

 

Hay muchas personas que hoy en día conviven con una enfermedad de trasmisión sexual (ETS), como el VIH, clamidia, gonorrea, sífilis, entre otras. Por ello es tan importante protegerse al tener relaciones sexuales, ya sean en pareja (tanto si tienes una pareja estable como si no) o en grupo. Además, protegerse es muy fácil en esta época, pues es tan simple como usar condones o preservativos, habiéndolos casi de todo tipo: preservativos de sabores, de neón, para veganos, condones con estrías e incluso con espermicida.

 

 

Ahora que comienza un nuevo curso escolar y se acaba de terminar el verano, muchas personas están buscando un nuevo trabajo en el cuál incursionar. Por ello, hoy te presento el que será tu futuro trabajo si eres una persona abierta, simpática y con oratoria: ¡el trabajo tuppersex!

 

 

¿Sabes qué es una reunión tuppersex? Una reunión tupersex es un encuentro de amigos, conocidos, familiares, compañeros, etc. para conocer más sobre la sexualidad, los juguetes sexuales y los productos eróticos. Estas reuniones tuppersex son guiadas por una asesora tuppersex, que está debidamente formada sobre estos temas y podrá enseñaros todos los juguetes sexuales y productos eróticos que queráis conocer.

 

 

Os traemos novedades de la mano de nuestros amigos de Loan Papelería que como recordaréis son una tienda online de papelería, material de oficina y material escolar con unos atractivos precios que SIEMPRE son bajos. Con ellos tendrás tus pedidos en 24 horas en cualquier punto de España. Servicio al cliente gratuito.

 

Si estás buscando agendas para el próximo año 2018, en Loan Papelería disponen de una fantástica y amplia gama de agendas 2018!

 

 

El mundo del sexo y los sexshops es tan interesante como ningún otro, y por ello descubrir todos sus entresijos es tan fascinante (sin tener en cuenta que gracias a él puedes obtener mucho placer). Por ello, hoy vengo a hablaros sobre el sexo BDSM (Bondage, Disciplina, Sado y Maso), ya que se está poniendo muy de moda y las parejas cada vez se atreven más a disfrutarlo.

 

 

¿Quieres decorar una fiesta como un cumpleaños o una boda y no sabes cómo? Pues aquí tienes tu solución, porque lo mejor para este tipo de eventos son las flores artificiales, flores secas y centros florales en general. Comprar flores secas, al igual que comprar flores artificiales, es muy fácil desde la aparición de internet, pues se encuentra una gran variedad de flores artificiales online, de plantas para interior y de plantas artificiales baratas.

 

 

Según el diccionario, un/una asesor/asesora es una persona o empresa que da consejo y orientación sobre algún asunto. En el caso de las asesoras tuppersex, estas aconsejan y orientan sobre juguetes sexuales, productos eróticos, salud sexual, sexo BDSM… todo lo relacionado con la sexualidad.