Loan Papelería es una tienda online de papelería, material de oficina y material escolar con unos atractivos precios que SIEMPRE son bajos. Con ellos tendrás tus pedidos en 24 horas en cualquier punto de España. Servicio al cliente gratuito.

 

 

 

La psicomotricidad tiene gran importancia en los primeros años de vida de los niños. Aún así en los centros educativos no se trabaja ni se le da la importancia que se le debería dar. La psicomotricidad sirve tanto como para que el niño mejore en los aprendizajes como para que evolucione su personalidad, ayuda al niño a ser más autónomo, equilibrado y feliz. Antes se utilizaba en caso de que el niño tuviese un retraso psicomotor, discapacidad o alguna debilidad o dificultad pero según Pineda (2008) hoy en día va a más y se trabaja para la mejora de todos los niños.

 

En esta nueva sección de la tienda online de nuestros amigos de Loan Papelería encontraréis diferentes artículos destinados a mejorar esta psicomotricidad de la que venimos hablando.

 

 

Hoy en concreto queremos mostraros algunos artículos que la estimulan y favorecen a través del deporte. Todo tipo de utensilios y artículos para llenar los gimnasios de guarderías y colegios. Colchonetas, anillas, pelotas, bolos, raquetas, indiaka… y un sin fin de material para que los mas pequeños practiquen sus deportes favoritos.

 

Juego de bolos infantil


Juego de bolos infantil. Consta de 8 bolos de colores y dos pelotas. Bolos de 26 cm de altura fabricados en polietileno.
Indicado para niños a partir de 3 años.

 

 

 


Pelota Kanguro antiexplosión


Pelota Kanguro antiexplosión. Diámetro de 55 cm.
Indicado para niños a partir de 2 años.

 

 

 


Aro de PVC de 50 cm


Aro de PVC de colores surtidos, ideales para el desarrollo de la psicomotricidad.
Medidas: 50 cm de diámetro.