Envejecer es un proceso inevitable e irreversible, un proceso biológico por el que los seres vivos se hacen viejos, que comporta una serie de cambios estructurales y funcionales que aparecen con el paso del tiempo y no son consecuencia de enfermedades ni accidentes. Es un proceso gradual de degradación del organismo humano.

 

Hoy se sabe que el funcionamiento de la mente comienza a declinar a partir de los 22 años. Ese declive de las facultades y las funciones mentales alcanza su plenitud en etapas posteriores en el proceso de envejecimiento. Esto es algo que nos preocupa a todos y por eso hoy os recomendamos un producto, un complemento alimenticio, que frena el neuroenvejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades cognitivas. Además mejora algunas enfermedades neurodegenerativas.

 

 

 

Hablamos de MIND, de Elixir Dragó, un producto que, como decimos, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

 

MIND es un complemento alimenticio de acción anti-envejecimiento cerebral (neuro-envejecimiento) que aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina mejorando las habilidades cognitivas y de inteligencia. Además, presenta propiedades neuro-protectoras frente al envejecimiento cerebral y algunas enfermedades neurodegenerativas. Así, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.


Se recomienda tomar una cápsula al día junto con el desayuno.