El verano, el calor y las altas temperaturas nos afectan a todos pero los pies son una de las partes que más sufre del cuerpo humano.

 

 

Llevar unos buenos zapatos de mujer o de hombres (o niño o niña) es la mejor opción para cuidar tus pies. Pero muchos se encuentran con problemas en esta época del año porque no saben cómo escoger zapatos buenos. ¿Quieres que te ayudemos?

 

 

 

 

1. Que sean transpirables. Es importante que los zapatos que escojas sean de piel transpirable que evitará sudoración.

 

2. Suelas antideslizantes. EL hecho de salir, puede provocar que pases por suelos de diversos tipos, algunos mojados, otros no. Por eso has de llevar una suela que no resbale, tanto por tu seguridad como por la comodidad.

 

3. Zapatos abiertos. En el mejor de los casos, las sandalias de mujer, o sandalias de hombre, son mejores opciones porque permiten respirar mejor al pie.

 

4. Cuidado con la talla. En verano los pies se hinchan, así que puede ser mejor comprar unos más grandes que aguantar que te duelan.

 

5. Date masajes. Después de un día con zapatos, puedes terminarlo con un buen masaje y un baño relajante en tus pies. Aun cuando tengas unos zapatos cómodos, no está de más mimarse un poco.