¿Tienes una fisura anal que no deja de molestarte y quieres eliminarla? En este post te enseñamos una manera de que el dolor al defecar se acabe.

 

 

El problema suele ser que al aplicar las pomadas o cremas que recetan los médicos, los ácidos que contienen las heces las arrastran, impidiendo que realicen su función. Por ello, lo que debes hacer antes de aplicar una crema en una fisura anal, es limpiar bien la zona del ano.

 

 

Si bien todas las hemorroides son sumamente dolorosas, aquí te presentamos algunas diferencias muy claras entre las hemorroides externas y las hemorroides internas.

 

 

Tener hemorroides es verdaderamente doloroso y frustrante, por lo que, en caso de que padezcas de hemorroides, seguro querrás deshacerte de ellas enseguida. Por suerte, hay ejercicios especializados para la eliminación de las hemorroides, porque gracias a ellos la sangre circulará, haciendo que las hemorroides reduzcan su tamaño y el dolor.

 

 

Si padeces de varices y tienes miedo de las complicaciones que puedan conllevar, en este post te contamos algunas de ellas. Por ejemplo, la varicoflebitis, la inflamación de una de las varices, y las varices inflamadas duelen, palpitan y se enrojecen. También está la varicotrombosis, o la trombosis en las venas varicosas; y la varicorragia, la hemorragia de una vena varicosa al exterior, haciendo que sea una hemorragia externa rompiendo la piel.

 

 

 

El verano se está acabando y no sé vosotras, pero a mi me afecta mucho al pelo. Tantas horas de sol, playa, piscina... lo castigan bastante y cada año observo que al llegar estas fechas mi pelo está resentido.

Por eso este año, quise adelantarme a ello, hablé con mis amigos de TricovalCosméticos y me recomendaron probar el Tratamiento de Hidratación Keratinliss de Nirvel.

 

A estas alturas todos sabemos ya que nuestro amigo de Jeanne en Provence lidera las innovaciones en cosmética natural.

Los geles exfoliantes de Jeanne en Provence no utilizan micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido la pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Los Geles de ducha exfoliantes de Jeanne en Provence contienen gránulos exfoliantes 100% naturales, sin polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas.

 

 

Hay muchas cosas malas en esta vida, y seguramente una de las más incómodas sea tener hemorroides en Alicante o hemorroides en Murcia (debido a la dureza del agua). Así que, si ya padeces hemorroides y no hay vuelta atrás, lo más importante que debes hacer es evitar el estreñimiento (si es necesario, ingiera laxantes, pero siempre de manera moderada), comiendo mucha fibra y bebiendo líquidos en cantidad abundante.

 

 

También es de primera necesidad realizar baños de asiento con agua templada y un poco de jabón, durante 15 minutos unas 4 veces al día, para ayudar a calmar el dolor y la comezón de las hemorroides. En el caso de no poder realizar baños de asiento o sentir mucho dolor, limpia la zona de las hemorroides con toallitas húmedas que lleven un jabón neutro.

 

 

Reduzca el consumo de café (para evitar diarrea y el consecuente empeoramiento de las hemorroides), haga ejercicio frecuentemente (evitando actividades como montar a caballo o ir en bicicleta), y no se rasque las hemorroides bajo ningún concepto. Si a pesar de estos consejos las hemorroides no remiten, lo más recomendable es asistir a una clínica para recibir un tratamiento de hemorroides en Madrid, o en cualquier lugar de España, y eliminarlas por completo.

 

 

 

 

 

Las varices traen consigo una gran cantidad de molestos síntomas, pero puedes evitarlos poniendo en práctica los sencillos consejos que te explicamos a continuación.

 

 

Las hemorroides son esas horribles enemigas contra las que todos tenemos que luchar en algún momento. Por ello, aquí tienes un consejo sobre cómo deshacerte de las hemorroides menos graves: Té de manzanilla. Gracias a él, tu inflamación anal se reducirá, se detendrán las pequeñas hemorroides y favorecerá la cicatrización. Para prepararlo sólo necesitas poner a hervir un puñado de hojas de manzanilla en un litro de agua durante 10 minutos. Después, lo dejas enfriar y lo utilizas para lavar tus hemorroides hasta que sea necesario.

 

 

Hoy os traemos las recomendaciones de nuestros amigos de Jeanne en Provence para conseguir una hidratación profunda para la piel durante el verano con sus cremas corporales!!!

 

LECHE HIDRATANTE CORPORAL - Manteca de Karité & Miel 250 ml

 

 

Si tienes varices, pero no quieres someterte a un tratamiento de varices, estos remedios caseros pueden ayudarte. Por ejemplo, el té de corteza de castaño (que se realiza hirviendo durante 10 min 50 gramos de corteza de castaño de indias en un litro de agua) tras colarlo y beberlo, tiene una función desinflamante de las varices, que ayuda a la circulación.