Comanzamos ahora un Nuevo Sorteo con nuestros amigos de Galium, que como sabéis ponen a nuestra disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de sus cosméticos para tratar desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca.

 

 

 

 

En esta ocasión vamos a regalar uno de sus MAQUILLAJES FLUIDOS (FREE OIL) de 30ml


Se trata de una nueva fórmula que se funde sobre la piel y con el máximo confort consigue un alto nivel de protección, de tacto sedoso y suave. Asegura la máxima fidelidad y estabilidad de color (natural o chatain).

Es libre de grasas con tacto fresco y sedoso, gran poder deslizante para una fácil aplicación, unifica el aspecto de la tez sin espesor, aspecto satinado y acabado impecable, fidelidad de color y extraordinario confort y beneficio durante todo el día.

APLICACIÓN: Aplicar uniformemente por todo el rostro después de nuestra crema específica.

RECOMENDADO: Para todo tipo de pieles en especial las acneicas.

 

 

La persona ganadora podrá elegir entre tono natural o chatain (más oscuro)

 

 

AVISO IMPORTANTE: en este sorteo, hay 1 premio, sumaremos las participaciones de Facebook e Instagram así que participa en ambos sitios para tener más posibilidades de ganar!

 

 

PARTICIPA EN FACEBOOK

 

 

 

 

PARTICIPA EN INSTAGRAM

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ