PHC Cosméticos lanza al mercado en el año 2010 XIEL Cosmética Molecular, marca de Alta Cosmética que recoge más de 20 años de experiencia en el sector de la estética profesional. XIEL Cosmética Molecular surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos. XIEL Cosmética Molecular son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel.

 

Con ellos comenzamos un estupendo Sorteo Especial Navidad en el que regalamos 2 Contornos Reparadores de Ojos!!

 

 

 

Contorno de ojos que actúa contra las arrugas de expresión y envejecimiento cutáneo mejorando la regeneración de la piel.

 

 

INDICADA PARA: 

Problemas de arrugas de expresión y arrugas del envejecimiento cutáneo. Para todo tipo de pieles de más de 40 años.

 

PROPIEDADES: 

Consigue atenuar visiblemente las arrugas de expresión, y del envejecimiento cutáneo, con efectos regenerantes, hidratantes y protectores de la piel.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Acido hialurónico, péptidos, cafeína, aceites esenciales, vitamina E.

 

UTILIZACIÓN:

Con la cara limpia aplicamos dos dosificaciones con un suave masaje en el contorno de los ojos y labios, aconsejamos aplicarlo dos veces al dia, antes de acostarse y por la mañana antes de tu crema facial

 

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: en este sorteo tendremos 2 ganadores, uno saldrá de entre las participaciones de Facebook y el otro de entre las participaciones de Instagram, así que participa en ambos sitios para tener más posibilidades de ganar!

 

 

PARTICIPA EN FACEBOOK

 

 

 

PARTICIPA EN INSTAGRAM

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ