PuntLove es un nuevo concepto de Sexshop, una tienda erótica y condonería muy completa. Unas tiendas donde no está reñida la diversión y el buen gusto con el placer sexual y el erotismo. En sus tiendas también podrás encontrar una selección de los mejores regalos eróticos y librería para adultos. Siempre con las últimas novedades internacionales.

 

De su mano comenzamos un estupendo Sorteo Especial Navidad en el que regalamos nada más y nada menos que el We Vibe Sync, ¡Valorado en 185€!

 

 

Es un nuevo vibrador para parejas, que está diseñado especialemente para que las parejas disfruten más una de la otra cuando practican el acto sexual.

Su forma compacta que se amolda al cuerpo brinda una doble estimulación, punto G y clítoris al mismo tiempo.

Como no hay dos cuerpos iguales , Sync se ha diseñado para que se adapte totalmente a todos ellos. Su centro flexible permite que las puntas sean totalmente ajustables para que puedan estimular más precisamente las dos zonas erógenas, el clítoris y el Punto G, aplicando más o menos presión.

Además para mayor comodidad, Sync no se mueve de su sitio, aunque se cambie mil veces de posturas durante el sexo.

En pareja ambos comparten las vibraciones. Gracias a la aplicación We-conect gratuita, las parejas pueden conectarse de formas excitantes y novedosas, ya sea que estén en la misma habitación o en diferentes continentes.
Ella puede usar el We Vibe en otro lugar, y su pareja puede excitarla y complacerla desde la palma de la mano.

 

AVISO IMPORTANTE: en este sorteo, al haber sólo 1 premio, sumaremos las participaciones de Facebook e Instagram así que participa en ambos sitios para tener más posibilidades de ganar!

 

PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

 

 

PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

 

 

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ