De la mano de nuestros amigos de Nutrición y Complementos comenzamos un Nuevo Sorteo en el que regalamos 4 Planes Nutricionales para Cabello Sano y Fuerte.

 

 

La Salud del Cabello y Uñas empieza desde dentro; la alimentación es una de las claves para que nuestro pelo esté sano y fuerte.

 

Siguiendo las pautas y los menus propuestos en el PLAN NUTRICIONAL CABELLO SANO Y FUERTE, conseguirás una alimentación equilibrada, rica en nutrientes, que te ayudara a mejorar el aspecto de pelo, piel y uñas.

 

El cabello es una continuación de nuestro cuero cabelludo y las uñas son una estructura anexa de la piel, su belleza y salud dependen en gran medida de la salud general, es decir, del interior del organismo, especialmente del sistema hormonal, nervioso y digestivo.

 

 

Muchos factores intervienen en la caída del cabello:

 

-El estrés y la falta de sueño

-La carencia de nutrientes esenciales

-El exceso de testosterona tanto en hombres, como en mujeres que en la menopausia al tener menos estrógenos, les provoca alergia los pocos andrógenos que sintetizan en sus adrenales.(alopecia androgenética)

 

 

En los cambios de estación, la caída de cabello se ve más pronunciada. Ante ello es recomendable nutrir y prevenir esa caída luchando contra posibles déficits y aportando nutrientes vitales para su buena salud y aspecto. Cuestión de equilibrio Es necesario proteger y mantener el equilibrio natural de la fibra capilar favoreciendo una buena higiene tanto alimentaria como digestiva.

 

 

La alimentación es una de las claves para que nuestro pelo esté sano y fuerte.

Para conseguir mantener y reforzar nuestro cabello y uñas debemos;

Mantener una alimentación equilibrada aportando alimentos de calidad y variados, abundante en frutas frescas y verduras ricas en antioxidantes, algas, ajo, cebolla, junto con cereales y granos integrales, especialmente la quínoa, mijo y avena sin gluten.

 

Cada Plan incluye;

 

- Menús completos, Desayuno, Comida y Cena para 10 dias


- Pautas para comer de forma saludable

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ