Como bien sabéis, en Una Buena Recomendación nos gusta cuidarnos y por eso hoy os traemos un sorteo de la mano de Sunny Life en el que regalamos un estupendo y sano Lote de sus productos.

 


Incluye:


    •    Agave: el agave es un azúcar natural extraído de la savia de una planta originaria de México. Rico en fructosa, es una alternativa beneficiosa al azúcar blanco, gracias a su alto poder edulcorante, sabor neutro y bajo indie glucémico. Su inteligente y práctico envase le permitirá endulzar todos sus deseos. Se utiliza para bebidas calientes, yogur, en macedonias de frutas, postres, platos dulces…
  

 

 •    Sirope de flor de coco: extraído del néctar de la flor del cocotero, este sirope es una excelente alternativa al azúcar blanco. Rico en potasio y fuente de calcio, indispensables para cuidar de ti. Se recomienda una dosis de 20g para combinar salud y placer, como complemento de una alimentación equilibrada y un modo de vida saludable. Apto para veganos y vegetarianos.

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ