EvaFarma es la tienda online de la farmacia de Eva María Franco Esteban, que inició su andadura en el año 2016, y que surge con la misma mentalidad que la farmacia física, inaugurada en 2008 y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a mas gente.


De su mano comenzamos hoy un Estupendo Sorteo Especial San Valentín  en el que regalamos un Set Weleda Bienvenido Bebé.

 

 

 

Consiste en un neceser de algodón ecológico que incluye:

 

 

Weleda baño de crema de caléndula 200ml: una forma distinta de limpiar y calmar la piel de tu bebé. También está recomendado para adultos con piel sensible. Este producto de Weleda te permitirá crear baños cremosos que hidratarán y cuidarán las pieles más sensibles y secas.


Weleda crema facial de Caléndula 50ml: compuesta por aceite de almendras, cera de abeja y extracto de flores de caléndula y manzanilla que en su conjunto se encarga de formar una capa fina sobre la piel del niño sin obstruir los poros. Además, le otorga a la piel del bebé mucha más suavidad y flexibilidad.


Weleda bebé crema pañal de caléndula 75ml: especialmente indicada para prevenir la irritación de la piel del bebé en la zona que entra en contacto con el pañal y que con el movimiento puede acabar provocándole incómodas rozaduras. Contiene cera de abeja y óxido de zinc.


Weleda aceite bebé caléndula 200ml: hidrata y protege su piel, especialmente la zona del pañal, regenerando aquellas zonas dañadas. Además, ayuda al bebé a relajarse de manera especial gracias al efecto de la caléndula.

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ