Comanzamos ahora un Nuevo Sorteo Especial Navidad con nuestros amigos de Galium, que como sabéis ponen a nuestra disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de sus cosméticos para tratar desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca.

 

 

 

En esta ocasión el premio será un Pack Contorno de Ojos que incluye:

 

Serum Vegetal
Combinado de placenta vegetal que activan las fibras de colágeno y elastina. Reafirma, tensa e hidrata la piel. Aplicar una pequeña cantidad realizando un ligero y suave masaje de forma circular en las zonas peribucal y periocular, insistiendo en las arrugas para potenciar los resultados.


Gel Ruolin Q 10  
La  COENZIMA Q 10 contribuye a que la epidermis mantenga un nivel óptimo de colágeno y elastina y gracias a los ROVISOMAS ACE III, un complejo de vitaminas A, E y C, reducimos las arrugas y líneas de expresión, manteniendo la densidad del tejido cutáneo. Aplicar una pequeña cantidad  realizando un suave masaje con maniobras reafirmantes.

Crema Quolin Q 10 
Su formulación contiene vitaminas A, E, F y C, que optimizan la microcirculación hidratando y ayudando a disminuir así bolsas y ojeras. El aporte de la COENZIMA Q 10 ayuda  a restaurar la membrana basal manteniendo un aspecto juvenil. Aplicar una pequeña cantidad realizando un ligero y suave tecleo en las zonas hasta su absorción.

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ