Por favor, lea detenidamente las condiciones de uso del contenido de esta web. La utilización por su parte implica que acepta las condiciones de uso de la misma.

 

 

1- PROPIEDAD DE LA WEB

 

"Una Buena Recomendación" pertenece exclusivamente a Yolanda Martínez Balduz, y queda expresamente prohibida la copia o utilización de cualquier contenido de la misma sin la expresa autorización de Yolanda Martínez Balduz.

 

 

 

2 - PROPIEDAD DE LA MARCA

 

"Una Buena Recomendación" es una marca registrada por Yolanda Martínez Balduz en la Oficina Española de Patentes y Marcas como se puede comprobar AQUÍ y como tal, nadie podrá hacer uso ni del logo ni del nombre para usos similares a los que esta página se dedica.

 

 

 

3 - SORTEOS

 

Los sorteos de  "Una Buena Recomendación" se realizan en las redes sociales, entrando a participar únicamente los usuarios que lleven a cabo los pasos que se especifiquen en cada sorteo. La elección de cada ganador se hace de forma aleatoria. Se contactará con cada ganador y éste dispondrá de un tiempo concreto para aceptar el premio, pasado el cual, si no tenemos noticias, éste pasará a un suplente.

 

El envío de regalos se hará únicamente a territorio español, a no ser que se especifique lo contrario en el propio sorteo.

 

 

El envío de los premios correrá siempre a cargo de la empresa colaboradora en cada caso estando Una Buena Recomendación exenta de responsabilidad en el caso de que hubiera cualquier problema al respeto. 

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno los sorteos de "Una Buena Recomendación", ni está asociado a ellos.
Los sorteos pertenecen a "Una Buena Recomendación" y a la empresa que ceda el premio en cada caso.

 

 

5-  ACEPTACIÓN

"Una Buena Recomendación" considera que el usuario de la web www.unabuenarecomendacion.es ha leído todas las condiciones expresadas anteriormente, las ha entendido y sigue los consejos expresados en la misma.

 

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con las condiciones generales, le rogamos abandone la página agradeciéndole su visita.

 

"Una Buena Recomendación" se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales sin previo aviso.