Seguro que todos o la mayoría de vosotros habéis oido hablar alguna vez de Rowenta. Hoy queremos hablaros un poco más a fondo de esta marca, que es una marca de productos para el cuidado personal y el hogar que ofrece “Belleza Inteligente”: belleza con un equilibrio entre el diseño y la ergonomía e inteligencia para lograr unos resultados perfectos y de máxima calidad, todo sin olvidar el respeto por el medio ambiente.

 

 

Dentro de la marca Rowenta encontrarás diferentes artículos para la limpieza del hogar, cuidado de la ropa, cocina, cuidado personal, etc...

 

 

 

 

A continuación os dejamos enlaces a sus redes sociales por si queréis echar un vistazo y conocerles mejor.

 

• FACEBOOK: https://www.facebook.com/RowentaEs/

• TWITTER: https://twitter.com/rowenta_es

• INSTAGRAM: https://www.instagram.com/rowenta_es/

• YOUTUBE: www.youtube.com/user/RowentaSpainOficial

 

 

 

Queremos informaros de que nuestros amigos de Testamus, la página gracias a la que podemos conocer mejor los nuevos productos que salen al mercado y que difunde información sobre los mismos, tiene ahora mismo dos estupendas campañas de la mano de Rowenta.

 

 

1 - Campaña Rowenta Cuidado Personal y de la Ropa: nuestros amigos de Testamus están buscando a 105 personas que busquen lo mejor para su cuidado personal y el de su ropa y que quieran testar los secadores, cortapelos, depiladoras, planchas de pelo, rizadores y cepillos de vapor de Rowenta, una marca que mantiene un perfecto equilibro entre el diseño y el rendimiento.

A nosotros nos encantaría probar cualquiera de ellos, pero si tenemos que elegir uno nos quedamos con el RIZADOR AUTOMÁTICO SO CURLS EXPERTISE Moldeador con sistema Instant Curling y rotación alterna automática para conseguir un rizo más natural, ya que personalmente tengo el pelo muy liso y me encanta hacerme rizos de vez en cuando.
Además, gracias al recubrimiento de ceramic Tourmaline podré lucir unos rizos sanos y brillantes. Este aparato cuenta con 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo para adaptarse a todo tipo de pelo, así lo podremos usar todas en casa!

Si tu también quieres probar cualquiera de los productos de esta campaña inscríbete ya desde AQUÍ

 

 

2 - Campaña Rowenta Hogar: nuestros amigos de Testamus están buscando a 75 personas que busquen lo mejor para el cuidado de su hogar y que quieran testar tanto los aspiradores como el purificador de aire de Rowenta, una marca que mantiene un perfecto equilibro entre el diseño y el rendimiento.

A nosotros nos encantaría poder probar la Escoba Mopa CLEAN&STEAM ya que es una escoba mopa que aspira y limpia con vapor a la vez, de manera que ahorramos mucho tiempo en la limpieza del hogar ya que realizamos las dos funciones en una sola pasada ¡ que bien nos vendría !

Decir que su teconología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfeccion de todas las superfícies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos, ya que en casa somos un poco delicados con algunos de estos productos.

Si tu también quieres poder probar alguno de estos productos inscríbete ya a la campaña desde AQUÍ