Como ya sabéis, Smilebox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos; recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…

 

¿Qué te parece? ¿Quieres tú también recibir una caja así? Os dejamos un enlace para que descubráis el resto de productos de la próxima caja y con el que podrás conseguir una SmileBox a 12,99€ en formato Oro, es decir, doblarás los productos que selecciones!

 

Consigue tu Smilebox Oro AQUÍ

 

 

 

 

 

Pues ya hace 3 años que nuestros amigos iniciaron la aventura para ayudarnos a descubrir nuevos productos cada mes y ofrecer una experiencia de selección de productos de primeras marcas de todo tipo.

 

Para desear a toda la comunidad unos #Felices3SmileBox tienen preparadas algunas sorpresas que van desvelarando poco a poco en sus redes sociales.


Mientras nos enteramos de todo, os presentamos la nueva selección que podréis hacer durante todo el mes de octubre.

 

 

 

 

 

Productos seleccionables de este mes:

 

 


1.    Delicioso Kit Kat Dark 70%. Recibirás 3 unidades de estos deliciosos paquetes con 4 barritas crujientes de galleta recubiertas de chocolate negro 70%. Podrás disfrutar de tu respiro más intenso ;)

2.    NESTLÉ Chocolate Blonde. ¿Sabes porqué es dorado? El chocolate blanco al baño maría adquiere este atractivo color y un sabor extraordinario pasadas unas horas ;)  


3.   ¡Prueba los nuevos Donettes Avellanas! El sabor único de toda la vida, con su tierna masa y la crujiente cobertura sabor chocolate.

4.   Selecciona ZITRO Granini y recibirás 2 unidades de la variedad limón & lima y de la variedad naranja & azahar. ¡Y si te gustan, sólo te quedará por descubrir la variedad de arándanos & limón.

5.    Fusilloni de Pastas Romero de su colección "Pasta al Bronce" con la que esta marca rinde un homenaje a la pasta artesanal. ¿Sabías que los moldes de bronce hacen que la pasta tenga un textura más porosa y que la salsa se impregne mejor?

6.    Caldo de Carne Aneto 100% Natural, un caldo de la cocina tradiconal elaborado sólo con ternera asada, con ingredientes frescos y cociendo a fuego lento en la olla. ¡Chup, chup!

7.    ¿Eres más de verduras? ¡No te pierdas el Caldo Natural de Cebollas Ecológicas de Aneto. Un caldo de las mejores verduras cocidas a fuego lento durante más de 3 horas.

8.    Pascual nos presenta Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano.

9.    Papilla de 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ*(caja de 600 gr.) y con una ración al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Son únicas porque contienen BL y FOS, además de hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.

10.    Para ser fieles a nuestra filosofía SmileBox, no sólo encontrarás alimentación en nuestra caja. También tendrás cada mes productos de belleza, para el cuidado personal o para el hogar. Este mes puedes hacerte con un paquete de 80 toallitas de papel higiénico húmedo Scottex® Fresh que además de limpiar en un instante y tener el PH neutro para todas las pieles son toallitas completamente biodegradables a diferencia de las toallitas ordinarias.

11.    Dale una sorpresa a tus hijos si todavía tienen algún susto por la noche. Con los calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites® con divertidos diseños Disney® de Frozen y Marvel® de Spiderman tu hijo o hija entre 3 y 15 años tendrá una protección insuperable y estarán secos y seguros toda la noche.

 

 

 

Tenemos que decir que todos los productos seleccionables nos encantan, pero queremos hablaros un poco más a fondo del Nestlé Chocolate Blonde, un chocolate perfecto para los que como nosotros, son grandes amantes del chocolate en todas sus variedades.

 


 

Ésta se trata de una variedad sorprendente, de color dorado, que por pura casualidad fue descubierto y que cuenta con un sabor extraordinario, dulce caramelizado y cremosa textura. Una experiencia que no te puedes perder!

 

 

 

 

Pero tu SmileBox no acaba aquí...

 

 

Además de los 4 productos que hayas seleccionado, podrás recibir alguno de los siguientes productos sorpresa.

 

1.    Un respiro dulce y diferente de galleta y chocolate blanco... ¡Ummmmm!

2.    Una sabrosa combinación de arándono y limón...

3.    Una muestra para que puedas mezclar la ropa sin miedo...

4.    La primera cerveza de nuestro país, ahora cero...

5.    Suaves, frescos y con diseños Disney®...

6.    Desayunos o meriendas deliciosos con leche...

7.    Una taza al día y... ¡Reduce el cansancio!

8.    Tu aliado para empezar el día con buen pie...

 

 

 

¿A qué esperas?

Consigue tu Smilebox Oro AQUÍ