SORTEO LOTE BHASK√ĀRA. GEL EXFOLIANTE Y TRATAMIENTO HIDRATANTE (finalizado)

 

Comenzamos hoy un estupendo sorteo para todas las que os encanta cuidaros. Se trata de un fabuloso Lote Bhask√°ra compuesto por Gel Exfoliante y Tratamiento Hidratante.

Pasamos a haceros una descripción de ambos productos :)


 

GEL EXFOLIANTE CON PART√ćCULAS DE JOJOBA

 

Este fel exfoliante tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación.

Presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impurezas retenidas sobre la epidermis, a lo que se le a√Īade una acci√≥n mec√°nica favorecida por la base espumante.



 

TRATAMIENTO HIDRATANTE CORPORAL

Una buena hidratación de la piel es fundamental para mantener una piel saludable y que mantenga un aspecto más joven. El tratamiento hidratante corporal Bhaskára contiene una emulsión corporal altamente emoliente de rápida absorción, especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Asegura la restauración del manto epicutaneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad.


 

¬ŅQuieres conseguir el lote?

Sigue las instrucciones:

 

1. Hazte fan tanto de Una Buena Recomendación como de Bhaskára en Facebook


2. Confirma asistencia* al evento creado en facebook, invita a tus amigos y escribe en el muro del evento a cu√°ntos has invitado.

*Confirmar asistencia no significa ir a ning√ļn sitio, es √ļnicamente para hacernos saber que est√°s interesado en participar.

 

3. Dale al "me gusta" de este artículo


IMPORTANTE: Debéis seguir los 3 pasos


Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.