A pesar de que el verano, la época en la que más viajamos, ya se ha acabado, hoy queremos presentaros a unos profesionales del sector de la abogacía que se dedican a ayudarte a gestionar las posibles reclamaciones a compañías aéreas para que salgas ganando!

 

 

 

 

¿Quién no ha tenido alguna vez algún problema con su compañía aérea? Quien más y quien menos siempre hay problemas con las compañías aéreas, más o menos graves, pero que siempre te estropean el viaje. Reclama y Vuela es una oficina de reclamación especializada en resolver los problemas de la gente corriente.

 

 

Tanto si te han cancelado el vuelo como si se ha retrasado... o, aún peor, te han perdido el equipaje o no te han dejado embarcar por overbooking!!! El equipo de profesionales de Reclama y Vuela te asesorará para reclamar la mayor cantidad a la que tienes derecho.

 

 

Además, tu indenmización estágarantizada, ya que en Reclama y Vuela sólo cobran si tú cobras. ¡No dejes que las grandes compañías se aprovechen de su tamaño y hazles frente.

 

 

¡Confía en Relama y Vuela!