¿Te casas la próxima primavera o verano y ya estás empezando a programarlo todo? ¿Te gustaría celebrar tu boda al aire libre y aun no tienes nada pensado para la decoración? Pues entonces este artículo te va a venir estupendamente!

 

 

Sin ninguna duda, si tu intención es celebrar la boda al aire libre, las carpas son una excelente opción... pero... piensas que son excesivamente caras? Te equivocas! En el mercado hay infinidad de Carpas Plegables Baratas que te sorprenderan.

 

 

 

 

Esta opción posee gran importancia, ya que algo a lo que tenen todas las novias es que llueva el día de su boda, es por esta razón que las carpas son indispensables si tu boda está realizándose en exteriores, pues como siempre se ha dicho, es mjor prevenir que lamentar.

 

 

Las carpas que más se utilizan suelen ser de color blanco puesto que te va a permitir combinar los colores que creas necesarios como también los accesorios que van a implantar en la decoración.

 

 

Gracias a la diversidad en los materiales en los que se hacen las carpas, podrás recrear un ambiente delicado, fino y con buen gusto: madera, mantelería exacta, tul, gasa, lámparas de bronce, guirnaldas, candelabros, flores, sillas claras, entre otros. 

 

 

 


 

 

Si finalmente te decides por poner una carpa en tu boda, no olvides tener en cuenta las siguientes cosas:


•    Tamaño, este deber ser el recordatorio principal, ya que de esto dependerá la comodidad de los invitados y la tuya.
•    Escoger la carpa que este acorde con el estilo de la decoración de tu boda.
•    Armar la carpa algunos días antes, esto te permitirá asegurar cada detalle en la decoración o algún imperfecto en la misma.
•    Asegúrate de escoger un buen equipo de decoración para que puedan hacer de esa carpa el castillo perfecto para el gran día de tu boda.