Queremos pararnos a pensar en la vida, si si, nos hemos puesto un poco filosóficos hoy, pero la realidad es que la vida frenética que llevamos es tan abrumadora y agobiante que a veces tiene que venir alguien y abrirte los ojos.

 

 

Por eso hoy queremos aconsejarte varias cosas para que tu vida sea un poco más "vivida", es decir, para que disfrutes al máximo los pocos momentos que tenemos para ello.

 

 

 

 

Por ejemplo, te recomendamos que cuides tu alimentación y salud para que los momentos que tengas para hacer cosas sean más activos y tengas más ganas. Lo mejor es que salgas a andar a menudo y así evitarás mala circulación y varices en las piernas.

 

Además, es importante que uses ropa cómoda y zapatos online de calidad para que las caminatas sean más productivas.

 

Sal a darte un capricho, ya sean tus coqueterías las nuevas tecnologías, la moda, los zapatos baratos o los tratamientos de belleza, pero, date un capricho.

 

Cómo no, te vamos a recomendar que practiques mucho sexo, que rompas rutinas, que practiques nuevas posiciones y eso quien mejor te puede ayudar es una asesora de tuppersex en una de sus reuniones tupersex, donde conocerás todas las novedades y seguro que tendrá muchas recomendaciones que hacerte.

 

Además, puedes salir a cenar o comer y disfrutar de eventos diferentes como alquiler de limusinas, masajes eróticos e incluso catas de vino

 

¿Todavía no te han dado ganas de salir de casa y organizar algo? No lo dejes pasar :)