SORTEO: BONOS DESCUENTO PARA "LA TIENDA DE RAMÓN" (finalizado)

 

Todos conocéis ya a uno de nuestros escritores favoritos, Ramón Cerdá, y los sorteos que hacemos mensuales de sus ejemplares.

Hoy Ramón quiere además comenzar una nueva tanda de sorteos, esta vez, para que vuestras compras en su tienda online, os salgan mejor.


Para ello vamos a sortear cada mes uno bono del 10%, otro del 15% y otro del 20% de descuento.

 

Condiciones de los bonos:

- Para compras superiores a 25 euros en www.latiendaderamon.com


- Los bonos tendrán una validez de 30 días desde la fecha del sorteo, los ganadores serán los que tengan que ponerse en contacto con el escritor, perdiendo el premio en el caso contrario.  Para ponerse en contacto envía un mail AQUÍ

 


 

Para apuntaros este mes sigue las instrucciones (en los próximos meses lo unificaremos con el sorteo de los ejemplares):

 

1-  Ser fans tanto de Una Buena Recomendación como de Ramón Cerdá en Facebook


2 - Confirmar asistencia* al evento creado en Facebook e invitar a tus amigos al mismo, escribiendo en el evento a cuántos de ellos has invitado.

*Confirmar asistencia no significa ir a ningún sitio, es únicamente para hacernos saber que estás interesado en participar.


3 - Dale al "me gusta" de este artículo


IMPORTANTE: Hay que seguir todos los pasos.

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.