Si ayer mismo os mostramos lo guapísimos que desfilaron los niños en el Balneario de Mondariz, hoy os descubrimos parte de este éxito, sus peinados!!!

 

Todos los peques fueron acicalados con Moco de Gorila

 

 

 

 

Moco de Gorila es una gomina de máxima fijación para peinados extremos que duran todo el día. Sus ingredientes naturales permiten usarla en niños (incluso en bebés). No deja residuos.

 

El éxito de la venta por emociones: su nombre irreverente y sus divertidos gorilas caracterizados, han hecho de este producto una revolución porque su público se identifica con los personajes. Además permite a los chicos experimentar con su propio estilo, es un producto que sienten de ellos, no es prestado de papá o mamá.

 

 

Si bien esta gomina ha sido diseñada pensando en niños y adolescentes, su calidad e ingredientes naturales han conquistado a los más exigentes profesionales del cabello alrededor del mundo.
 

Hace unos años, el mítico estilista Danilo (quien es gran amigo y el peluquero oficial de Gwen Stefani, además de Mariah Carey, Lady Gaga y una larga lista de estrellas), concedió varias entrevistas en las cuales nombró al Moco de Gorila, como un aliado básico entre sus productos por su buena calidad, precio y acabado superior.
Más recientemente, otras dos grandes estilistas de Hollywood, Jen Atkins y Justine Marjan, nombraron la gomina Moco de Gorila como su “arma secreta” para controlar el pelo y los peinados complicados de sus clientas, tales como Kim Kardashian, Khloé  Kardashian, y las modelos Olivia Culpo, Chrissy Teigen and Lily Aldridge.

 

 

Propiedades y componentes:

 
Su propiedad más aclamada es la alta fijación, que en un principio fue pensada para poner control a los cabellos latinos: gruesos, rizados y rebeldes. Pero gracias a sus componentes naturales (la goma guar y el sorbitol) y la trayectoria de los Laboratorios Nattura en el desarrollo de productos capilares para profesional, el producto caló en todos los países a donde llegó (América completa, España, Italia, Rep. Checa, Inglaterra, Grecia, Eslovenia, Arabia Saudita, Líbano y Tailandia….)
 

Otra propiedad muy apreciada es que no deja residuos blancos, el efecto memoria que reactiva su efecto con el agua y que se retira fácilmente con el agua.
 

La Goma Guar es el polisacárido de reserva nutricional de las semillas de Cyamopsis tetragonoloba, una planta de la familia de las leguminosas. En India esta planta se ha utilizado en la dieta humana durante cientos de años
 

El Sorbitol: En la naturaleza el sorbitol es uno de los tres glúcidos (sacarosa,  almidón  y sorbitol) principales producidos por la fotosíntesis en las hojas adultas de ciertas plantas de las familias  Rosaceae  y  Plantaginaceae. Se encuentra en cantidades apreciables en las algas rojas y, junto a la  fructosa, la glucosa y la sacarosa, en frutos como las peras, las manzanas, las cerezas y los melocotones o duraznos

 


 

 

 

Además se sabe de primera mano que los botes de Moco de Gorila rondan los vestuarios de los mejores equipos de España, los futbolistas han encontrado un producto que les garantiza la fijación en condiciones extremas.

 

Y tú, ¿a qué esperas para probarla?