Como ya sabéis, Smilebox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos; recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…

 

 

¿Qué te parece? ¿Quieres tú también recibir una caja así? Os dejamos un enlace para que descubráis el resto de productos de la próxima caja y con el que podrás conseguir una SmileBox a 12,99€ en formato Oro, es decir, doblarás los productos que selecciones!

 

 

Consigue tu Smilebox Oro AQUÍ

 

 

 

 

Aprovechamos para adelantaros todo lo que podréis recibir con la siguiente box de Octubre, la SmileBox Unilever, una caja donde encontraréis las principales novedades del reconocido grupo Unilever.

 

Una caja repleta de productos para mimar...

 

 

 

 

 

MIMA TU ROPA

 
1.    Disfruta la fragancia Mimosín Jazmín y de la suavidad de siempre en tu ropa. Cuida los colores y tus mejores prendas con los 60 lavados de Mimosín Suavizante Concentrado.

2.    Comprueba que la nueva fórmula del detergente liquido Skip Ultimate es imbatible: elimina manchas difíciles con un solo producto incluso en lavados cortos. Ahorra tiempo gracias a la eficacia de sus agentes activos, enzimas y blanqueantes. ¡Tendrás 22 lavados para comprobarlo!

3.    Con los 22 lavados de Skip líquido con fragancia Mimosín conseguirás que tu ropa esté increíblemente limpia y más perfumada que nunca. Disfruta del agradable aroma a Flores de Tiaré & Frutos Rojos de Mimosín.

 

 

MÍMATE A TI... A ELLA... A ÉL

 
1.    Descubre el  nuevo Antitranspirante Axe Signature Antimanchas para ellos: llévate una unidad de 150 ml. y olvídate de las manchas amarillentas y los malos olores.

2.    Llévate dos petacas para viaje o para el gimnasio de 100 ml. cada una del famoso Gel de ducha Moussel Classique de Legrain. Evoca todo un mundo de recuerdos y de felicidad con su inconfundible aroma.

3.    Proporciona una reparación intensa a tu cabello gracias al Champú Timotei Reparación Intensa. Con la unidad de 300 ml. sacarás a relucir tu belleza gracias a los efectos del extracto de Rosa de Jericó 100% natural y a un champú sin parabenos.

4.    Y para ti que adoras cuidarte en el gimnasio o que viajas mucho, llévate 3 unidades de TRESemmé Liso Keratina de 100 ml. cada una. Consigue un cabello liso, suave y fácil de manejar. Limpirarás tu pelo suavemente y ayudarás a combatir el encrespamiento, consiguiendo un cabello espectacularmente liso y manejable.

 

 

 

Y como no, esto no es todo, ¡Aquí no se acaba la SmileBox de Octubre! ya que recibiréis muchos otros productos sorpresa de Unilever para mimaros.

 

¿A qué esperas?

Consigue tu Smilebox Oro AQUÍ