PRESENTACI√ďN Y SORTEO COLAGENOVA (finalizado)

 

El colágeno es una proteína, la más abundante en el organismo ya que representa aproximadamente un 6% del peso corporal, formando la denominada triple hélice, esta proteína se une formando fibras, que constituyen el tejido conjuntivo.

 

 

Principalmente el col√°geno aporta la fuerza y elasticidad a varios √≥rganos del tejido conectivo, el col√°geno se va renovando durante nuestra vida, de este modo en los huesos dura hasta un a√Īo y en la piel unos 5 meses.

 


 

 

Las fibra de colágeno, en la estructura de la piel se combina con la elastina forma una red de propiedades elásticas. En los huesos, el colágeno se mezcla con el calcio, proporcionando una estructura rígida la vez que flexible. En los cartílagos, es con la elastina y la matriz extra celular (fibras colágenas y fibras elásticas) creando un gel que absorbe los impactos entre las articulaciones y da resistencia en la compresión, etc.

 

 

Con el paso del tiempo la formación de colágeno se deteriora, perdiendo grosor y elasticidad, lo que normalmente conlleva problemas articulares y de movilidad. Asimismo, su perdida en la piel provoca el aumento de la flacidez y la formación de arrugas.
Se estima que a partir de los 45 a√Īos se acelera su perdida llegando a perdidas en torno al 35 % a partir de los 60 a√Īos.

 

 

Para todos los que quer√°is cuidar vuestro col√°geno os presentamos hoy a COLAGENOVA¬ģ, un producto que contiene una combinaci√≥n exclusiva de p√©ptidos de col√°geno hidrolizado y √°cido hialur√≥nico de eficacia probada que garantizan una alta biodisponibilidad, y una perfecta disoluci√≥n en l√≠quidos.


En concreto queremos recomendaro el COLAGENOVA¬ģ Marine +, que es un Col√°geno hidrolizado de origen marino, que te proporciona confort articular y √≥seo, adem√°s de mejorar tu piel, cabello y u√Īas.

 


 

 

 

COLAGENOVA¬ģ MARINE+ es un complemento alimenticio a base de p√©ptidos de col√°geno hidrolizado puro procedentes de pescado con √°cido hialur√≥nico de origen vegetal y gluconato de Magnesio sin colorantes, ni conservantes, con aroma natural de vainilla, melocot√≥n o lim√≥n y con edulcorante, de r√°pida disoluci√≥n y agradable sabor.
Una alta concentración de ácido hialurónico (100 mg. por dosis diaria) y Magnesio que contribuye al mantenimiento del sistema óseo y muscular.

Consejos de uso : Tomar 2 cacitos (14 gr.) o el contenido de un sobre diluido/s en un vaso de agua (200 ml) zumo o yogurt al día.

 

 

 

Con ellos vamos a comenzar un Sorteo en el que regalamos un tratamiento para 2 meses (= 3 Envases) de Colagenova Marine+!!!!

 


 



 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:


+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas p√ļblicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interact√ļas con la foto del sorteo all√≠.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interact√ļas con el pin del sorteo all√≠.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interact√ļas con la imagen del sorteo all√≠.


 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQU√ć

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.