SORTEO PULSERAS IDENTIFICATIVAS STIKETS (finalizado)

 

Con la primavera llegan las colonias, excursiones, campamentos y pronto las vacaciones en la playa. Todos los padres ya tenemos muy claro que hay que marcarlo todo si no queremos que vuelvan solo con la mitad de sus cosas. En Stikets tienen soluciones ideales para marcar ropa y los objetos de nuestros pequeños para que no pierdan nada y que todo vuelva a casa.



En la web www.stikets.com encontrarás etiquetas para ropa y zapatos que resisten lavadora y secadora, además de etiquetas adhesivas para objetos que aguantan frigorífico, microondas lavavajillas y esterilizador. También encontrarás tags para no perder las mochilas.

 


 
 

 

Por último, son súper prácticas las  pulseras identificativas  para no perder lo que es más importante: ¡nuestros niños! En la web de Stikets también podrás personalizar pulseras con nombre y teléfono. Son un complemento ideal para ir de excursión, de colonias o campamentos, también a la playa o de compras al centro comercial con seguridad.

 


 

 

Las pulseras identificativas Stikets se puedan adquirir por lotes pero también puedes conseguirlas incluidas en el Pack Plus y en los nuevos Packs Premium y Súper, pensados especialmente para niños que van de colonias o a campamentos.

 
Además de ser súper prácticas, las pulseras tienen diseños muy bonitos que puedes personalizar a tu gusto, combinando colores e iconos de la forma que más te gusten. A los niños y niñas les encanta llevarlas. Son antialérgicas y, por ser textiles, son muy cómodas para la piel de los más pequeños.

 

 

¿Te gustaría recibir estas Pulseras Identificativas gratis?

 




 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:


+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.


 

 

Además puedes invitar a tus amigos a participar a través de este Evento de Facebook

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ

 

 

CÓDIGO SORTEO: UBR16STIKETS

 

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.