SORTEO 3 PACKS LA ESFERA DE LOS LIBROS (finalizado)

 

Con nuestros amigos de La Esfera de los Libros, iniciamos hoy un estupendo Sorteo en el que vamos a regalar 3 Lotes de Libros. Cada lote incluye los siguientes títulos: "Virgen", "Antonia" y "El pequeño dictador crece".

 


 

 

Virgen, de Radhika Shangani

¿Tienes 21 años y todavía eres VIRGEN? ¡Que no lo sepa ni tu mejor amiga!

«No necesito al chico perfecto. Tampoco necesito ramos de flores o velas. Sinceramente, creo que ni siquiera necesito una cama... ».
Ellie Kolstakis tiene veintiún años y todavía es virgen.
No es especialmente religiosa. No está aguardando a la noche de bodas. Tampoco está esperando al ELEGIDO. Simplemente, no tiene suerte.
Pero ahora está más que dispuesta a hacer lo imposible (DE VERDAD, LO IMPOSIBLE) por perder su virginidad antes de acabar la Universidad. Aunque ello incluya acudir a citas orquestadas por su dominante madre, depilarse a la brasileña, cambiar su estilo de ropa o incluso estudiar todos los cursos que hay en YouTube sobre cómo practicar sexo oral.
Al fin y al cabo, no tiene nada que perder...Bueno, algo así...

 

Antonia, de Nieves Concostrina

El día de Reyes de 1930 nació Antonia en la castiza calle del Águila de Madrid. La Juana tenía casi cuarenta años cuando trajo al mundo a su primera y única hija, una criatura tan rolliza como las coliflores que despachaba en el mercado de Santa Isabel.
Así llegó al mundo la protagonista de esta novela, la primera que ha escrito Nieves Concostrina y en la que ―con su habitual humor y su ingenio para recrear situaciones reales que en la mayoría de los casos superan cualquier ficción― hace un justo homenaje a la generación que sobrevivió a la guerra y la posguerra entre la picaresca, la miseria y los trapicheos. Antonia es una más de los cientos de miles de españoles que no conocieron el bienestar hasta los años sesenta; héroes y heroínas anónimos que se dejaron la piel para que sus hijos no sufrieran su misma historia.
Esta es la vida de una mujer que pasó de tener la calle como única escuela a jugar en Bolsa a los setenta años.

 

El pequeño dictador crece, de Javier Urra


El pequeño dictador ha crecido. Ese hijo tirano al que Javier Urra ya dedicó un libro de gran éxito, que además rompió un tabú y abrió los ojos a una realidad complicada, tiene ahora algunos años más, un poder mayor y un contexto vital muy diferente, entre otras cosas por el auge de las nuevas tecnologías. Las situaciones que entonces se daban como un hecho aislado son hoy alarmantes por su frecuencia. ¿Qué está pasando en nuestra sociedad?
En estas páginas se habla de padres que gritan en silencio e hijos que también sufren; del manejo inadecuado de las emociones que conduce a relaciones destructivas; de lo que se piensa que está bien y está mal, tambaleando cualquier tipo de autoridad; de conductas violentas, falta de tiempo para convivir, mentiras y riesgos…
Sin embargo, defiende el autor, hay esperanza. Si sabemos desterrar el mito de la armonía de la familia,  entendemos que la solución ha de provenir de su seno y que el proceso es largo y lleno de incertidumbres, esta obra nos ayudará porque elude los consabidos consejos del «hay que» para explicar el «cómo» lograr el entendimiento mutuo entre padres e hijos.

 




Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:


+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+2 Participaciones Extras Participando en este Evento de Facebook e invitando en él a tus amigos

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si sigues a lachholy en instragram y comentas y le das al megusta de la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si sigues a yolymtzbalduz en pinterest e interactuas con el pin del sorteo allí.



 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ


CÓDIGO SORTEO: UBR15EL

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.