SORTEAMOS EL NUEVO SOMAT GEL CAPS LAVAVAJILLAS (finalizado)

 

Como sabemos que todos los lectores de Una Buena Recomendación buscan más practicidad, ahorro de tiempo y de dinero, hoy os traemos una información que os servirá para todo eso y sobre todo para simplificar las tareas domésticas y tener así más tiempo libre cuando llegamos a casa.

 


Hablamos de Somat, la marca para lavavajillas autom√°tico de Henkel con m√°s de 40 a√Īos de tecnolog√≠a alemana, que sigue innovando y lanza Somat Gel Caps: la √ļnica c√°psula totalmente en gel y adem√°s excelente en brillo.

 


somat, tucasaclub, una buena recomendación, henkel, sorteo, concurso, gratis

 


Somat Gel Caps es el nuevo detergente multifunci√≥n concentrado para lavavajillas autom√°tico pre-dosificado en c√°psulas que se introduce directamente en el cajet√≠n de la m√°quina sin romper el envoltorio. Es la √ļnica c√°psula totalmente en gel del mercado y adem√°s aporta un gran brillo y ofrece limpieza profunda sin pre-tratar.

 


Las nuevas GEL CAPS se disuelven de inmediato y permiten en un solo gesto eliminar los restos más difíciles de grasa y de la suciedad más reseca en utensilios y platos que antes debían ponerse en remojo y fregarse repetidas veces. Además, Somat Gel Caps sigue siendo un lavavajillas multifunción (detergente + sal + abrillantador), aportando otros beneficios adicionales como la acción anti-almidón, la rápida disolución, la protección del cristal y vajillas, la acción antical y la protección del Acero Inoxidable.

 


Su formato totalmente en gel hace que el producto act√ļe desde el principio del lavado haci√©ndolo altamente recomendable para ciclos cortos, y destaca por su r√°pida acci√≥n que no deja residuos. El resultado es una vajilla limpia y brillante.

 


¬ŅC√≥mo usar Somat Gel Caps?

 


¡De la forma más sencilla y limpia! Mete una Somat Gel Cap directamente en el compartimento del detergente del lavavajillas. ¡Sin romper el envoltorio! La Gel Cap está recubierta de una fina película que se deshace al entrar en contacto con el agua.

 


 

Bien pues lo dicho, con ellos comenzamos un Sorteo para que uno de vosotros pruebe este fant√°stico producto totalmente gratis!

 


¬ŅQuieres participar en este Sorteo?

Sólo tienes que cumplir estos requisitos:



1. Ser fan en Facebook de:



2 - Comparte de forma p√ļblica y comenta ESTA PUBLICACI√ďN de Facebook


Adem√°s te agradecemos que invites a tus amigos a este sorteo mediante este evento en facebook !!



IMPORTANTE:


Este sorteo finalizará el día 17 de Enero de 2014 a las 20:00

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook





Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQU√ć

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.