SORTEAMOS UNA SESION DE ADIPOABLATE + PRENDA ADIPOTEX CON CENTROS CRISTINA ALVAREZ (finalizado)

 

Los Centros Cristina √Ālvarez son unos Centros de Est√©tica ubicados en Madrid, en donde cada d√≠a siguen evolucionando para ofrecer lo mejor. Recientemente han inaugurado el nuevo Centro Cristina √Ālvarez Medicina Est√©tica en calle Montesa, 12 donde encontrar√°s fant√°sticos tratamientos en exclusiva, y todos sin pasar por quir√≥fano, anestesias y sin postoperatorios.

 


Nosotros os vamos a hablar hoy de ADIPOABLATE¬ģ, el √ļltimo aparato en el mercado que destruye la grasa localizada, y algo muy importante, sin da√Īar los tejidos que la rodean.

 


El Centro M√©dico Cristina √Ālvarez lo ha incorporado a sus equipos y est√° consiguiendo unos resultados cada vez m√°s incre√≠bles.

Está indicado para aquellas personas con grasa resistente al ejercicio físico y a la dieta y en zonas como abdomen, flancos, cartucheras… Con Adipoablate podemos conseguir reducir entre 5 y 8 centímetros en una sola sesión. Es el resultado obtenido por el 98% de los pacientes.

 

Además, os dejamos información sobre Adipotex, que es una prenda ultrafina y discreta, que se ajusta a tu figura y, además, es transpirable.

Su tejido inteligente Novarel Slim, está especialmente concebido para que el contenido de las microcápsulas que lleva incorporadas se libere de forma controlada durante el uso normal de la prenda. Su acción es triple (sistema Tri Active), ya que no sólo. reduce tu contorno, sino que también reafirma tu piel y mejora el drenaje linfático

 

 

 

Bien pues como siempre, en Una Buena Recomendación queremos que probéis las cosas que os recomendamos, por eso, comenzamos un Sorteo en el que regalamos 1 Sesión de Adipoablate + una prenda de textil inteligente que ayuda a reducir en nuestra vida diaria (Adipotex)


 

cristina alvarez, adipoablate, adipotex, una buena recomendación, centro estética,

 

 


La sesión es en el centro Médico en Montesa 10 de Madrid

 

 

¬ŅQuieres participar en este Sorteo?

Sólo tienes que cumplir estos requisitos:


1. Ser fan en Facebook de:



2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cu√°ntos has invitado.


3 - Comparte de forma p√ļblica y comenta ESTA PUBLICACI√ďN de Facebook




IMPORTANTE:

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook


Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQU√ć

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.