SORTEAMOS UN SHUNGA NAUGHTY KIT MOMENTOS INTIMOS CON MADAME PLEASURE (finalizado)

 

Hoy os quiero hablar de Madame Pleasure  www.madamepleasure.com una nueva tienda online de art√≠culos sensuales y er√≥ticos, para mujeres y parejas.


Madame Pleasure ha nacido para ayudarte a fantasear, so√Īar, disfrutar, innovar, seducir y hacer realidad tus deseos. Porque si le damos un toque picante a la vida, ¬°se hace mucho m√°s divertida!

 


shunga naughty kit, madame pleasure, una buena recomendación, sorteo, concurso, gratis

 


Esta tienda online pone a nuestra disposición artículos de todo tipo: lencería, afrodisíacos, aceites para masaje… e incluso juegos o juguetes para disfrutar a solas o con tu pareja. Os animo a echar un vistazo a la web, seguro que encontraréis artículos que os sorprenderán, ya sea para vosotras o para hacer un regalo en una ocasión especial a una amiga o a tu pareja.


Deciros tambi√©n que no os d√© ning√ļn pudor comprar en www.madamepleasure.com , ya que los env√≠os se realizan en paquetes muy discretos (totalmente an√≥nimos y sin marcas o signos externos que identifiquen su contenido).

 

 

Nosotros hemos recibido el 'Shunga Naughty Kit para momentos íntimos’, que es un completo kit para ensalzar el arte del amor a su más álgido nivel, e incluye todo lo necesario para llegar hasta el clímax de una manera desinhibida y sensual y contiene los siguientes productos en una bonita caja que te permite guardar los productos de una forma discreta:

- Shunga Dragon Virility Cream: es una crema potenciadora para el hombre, fabricada a base de extractos naturales y plantas, que incrementa notablemente el vigor, la potencia y el placer.

- Shunga Female Orgasm Cream Secret Garden: es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer.

- Shunga Rain Of Love G-Spot Arousal Cream: es una crema estimulante para el Punto G, es el producto m√°s revolucionario de Shunga.

- Shunga Toko Aqua Lubricant: es la nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración

 

 

 

Para celebrar la gran acogida que est√° teniendo ‚ÄúMadame Pleasure‚ÄĚ sorteamos un 'Shunga Naughty Kit para momentos √≠ntimos‚Äô (¬°¬° est√° valorado en 99‚ā¨ !!) para que t√ļ tambi√©n puedas ponerle un toque picante a tu vida o regal√°rselo a qui√©n t√ļ quieras.

 

 

 

¬ŅQu√© tienes que hacer para entrar en el sorteo?

Muy f√°cil:

 

1. Ser fan en Facebook de:

 



2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cu√°ntos has invitado.


3 - Comparte de forma p√ļblica y comenta ESTA PUBLICACI√ďN de Facebook




IMPORTANTE:

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook




Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQU√ć

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.