SORTEAMOS UN LOTE DE LA GAMA SALUD Y BIENESTAR DE LUNA DE MIEL (finalizado)

 

En Luna de Miel encontrarás una fantástica selección productos como la Miel y conocerás todas las recetas que puedes hacer con ellos. Nosotros comenzamos hoy un estupendo sorteo con ellos y en concreto con su gama “Salud y Bienestar”, que está compuesta por 5 productos y se basa en los beneficios de la colmena que han sido reconocidos durante siglos.

 


luna de miel, miel, jalea, polen, aloe vera, propolis, gingsen, una buena recomendación, sorteo, gratis


 

 

Esta gama de productos es el resultado de una investigación en profundidad de las exigencias del consumidor.

El nuevo envase de plástico está diseñado para ser más práctico, sencillo y rápido a la hora de su utilización. La transparencia de estos, permite a los consumidores admirar el ámbar o color dorado del producto y apreciar su calidad.

 

 

El Lote que sorteamos incluye:

 

  • Miel con Jalea Real: la jalea Real es uno de los productos más preciados de la colmena, es el alimento exclusivo de la Reina. Luna de Miel ha combinado la miel con la Jalea Real, mejorando tanto el gusto como el dulzor, guardando todas las ventajas que la Jalea Real aporta.

  • Miel con ginseng: en el extremo oriente, el ginseng (también llamado “La raíz de la vida”) estaba reservado para el Emperador y la aristocracia. Considerado como ingesta de fuerza, el gusto dulce y poderoso se mezcla perfectamente con la suavidad de la miel. Esta mezcla es un cóctel de vida y vigor para el día entero.

  • Miel con propolis: los egipcios guardaban el propolis para proteger, purificar y regenerar el organismo. Los propóleos son un compuesto resinoso que las abejas extraen de las yemas de los árboles para proteger y facilitar el desarrollo de las crías. Luna de Miel le permite descubrir el nuevo hallazgo notablemente precioso de la Madre Naturaleza; mezclando el propolis en la suavidad de la miel aportando un sabor distinto con una textura nueva.

  • Miel con Aloe Vera: El Aloe Vera, planta mítica, es conocida y consumida desde hace más de 5000 años por todas las civilizaciones. Luna de Miel le permite descubrir esta planta de la belleza mezclando el Aloe Vera con nuestra miel de calidad.

  • Polen en grano: el polen constituye el componente principal de reproducción vegetal y la fuente más importante de alimento para las abejas. El polen de Luna de Miel es seleccionado estrictamente y sujetado a pruebas de control de calidad constantemente en el laboratorio. Su riqueza es juzgada por la diversidad de sus orígenes florales, revelados en la variedad de sus colores y textura.

 

 

¿Quieres apuntarte a nuestro Sorteo?

Sólo tienes que cumplir estos requisitos:



1. Ser fan en Facebook de:

 




2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cuántos has invitado.


3. Comparte de forma pública y comenta ESTA PUBLICACIÓN de Facebook



IMPORTANTE:

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.