SORTEAMOS 2 EJEMPLARES DE "EL JUEGO DE SADE" (finalizado)

 

Terminamos la semana con un nuevo Sorteo de la mano de Ediciones B, sorteo que tendr√° como premio 2 ejemplares (=2 ganadores) de "El juego de Sade" de Miquel Esteve.

 


miquel esteve, el juego de sade, ediciones b, una buena recomendación, sorteo, lectura, gratis

 

Os dejamos una sinópsis:

 

Jeric√≥, un empresario en proceso de quiebra econ√≥mica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suele frecuentar por las tardes la direcci√≥n de un local con un ambiente distinto, a la b√ļsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su drama vital.

El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, ¬ęDonatien¬Ľ, un tel√©fono m√≥vil y una con- trase√Īa: ¬ęLos infortunios de la virtud.¬Ľ El empresario contacta y acude a la direcci√≥n del Barrio Antiguo de Barcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un local clandestino. Desde esa misma noche se ver√° inmerso en un juego s√°dico, en una org√≠a instituida como un culto subterr√°neo en el que las pr√°cticas amatorias extremas pretenden perpetuar el esp√≠ritu libertino del Marqu√©s de Sade.

Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílica relación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie de manipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahora liberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.

 

 

 

 

¬ŅQuieres participar?

Sólo tienes que cumplir estos requisitos:


1. Ser fan en Facebook de:

 



2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cu√°ntos has invitado.


3 - Comparte y comenta ESTA PUBLICACI√ďN DE FACEBOOK




IMPORTANTE:

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.