2¬ļ SORTEO CON PILOGEN CAREZZA ESPA√ĎA: LOTE PRODUCTOS L√ćNEA RECETAS DEL DR. PIGNACCA (finalizado)

 

Comenzamos nuestro 2¬ļ Sorteo con Pilogen Carezza Espa√Īa y en esta ocasi√≥n vamos a sortear un lote compuesto por 3 productos de la L√≠nea Recetas del Dr. Pignacca, compuesto por:

 

- Aceite Postdepilatorio

- Aceite de Argan

- Crema Protectora de Manos


 

pilogen carezza, pilogen, dr.pignacca, sorteo, una buena recomendación

 

 

 

Descripción de los productos:

 

Aceite Posdepilatorio 100ml

A base de Aceite de √Ārnica. Adem√°s de su funci√≥n de eliminar los restos de la cera depilatoria, rehidrata y suaviza la piel, devolvi√©ndole su tono y brillo. Est√° indicado para todo tipo de sistemas de depilaci√≥n, ya que el conjunto de sustancias que componen su f√≥rmula proporcionan una acci√≥n antibact√©rica, antiinflamatoria y cicatrizante. Previene la foliculitis. 

 

Aceite de Arg√°n 30ml

 

Aceite extraído de la nuez del fruto del Argan, no graso, de rápida absorción, que nutre e hidrata la piel, devolviéndole su suavidad y elasticidad.

Rico en ácidos grasos esenciales, Vitamina A, Vitamina E, flavonoides y tocoferoles naturales. Estas maravillosas sustancias desarrollan un papel fundamental en la lucha contra los radicales libres y luchan con la oxidación y el envejecimiento cutáneo. Posee propiedades protectivas, restructurantes y regenerantes.

El Aceite de Argan tiene multitud de aplicaciones: se usa para el cuidado facial y corporal, para los masajes, para los cabellos secos y estropeados, para las u√Īas fr√°giles, para los labios, para nutrir la piel despu√©s del ba√Īo o la ducha.

 

Crema Protectora de Manos 75ml

Con una elevada cantidad de Glicerina Vegetal en su fórmula, protege las manos de las agresiones de sustancias irritantes, así como de la actividad manual estresante. Reequilibra y nutre la piel de las manos agrietadas y en particular, de las manos en contacto frecuente con jabones, detergentes o productos agresivos. Alivia el enrojecimiento, reestructurando, hidratando y suavizando la piel. Respeta la integridad del manto hidrolípido cutáneo, desarrollando una eficaz prevención y contrarrestando la evaporación del agua intercelular, causante de la sequedad y del envejecimiento precoz. No produce picor ni escozor en las manos agrietadas, hidratándolas y nutriéndolas, manteniendo su elasticidad.

 

 

¬ŅLo quieres?

Participa siguiendo estas instrucciones:




1. Ser fan en Facebook de:



2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cu√°ntos has invitado.


3 - Comparte de forma p√ļblica y comenta ESTA PUBLICACI√ďN de Facebook




IMPORTANTE:

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.