SORTEO LOTE PRODUCTOS BABY DELI OFICIAL

 

Baby Deli es un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan productos ecológicos, prácticas saludables y consumo responsable.

De su mano comenzamos hoy un estupendo sorteo que tendrá de premio un fantástico lote como este:

 

baby deli, una buena recomendación, ella's, sorteo, concurso, gratis


El lote está compuesto por los siguientes artículos:


- Juguete de Baño: Alfie, que es un pato adorable de tamaño gigante hecho de goma. Está presentado en una caja-regalo preciosa de color amarillo y decorada con la imagen gráfica de Hevea. Un gran regalo para los más pequeñines o los más grandotes. Dimensiones: 16cm de alto x 19 cm de longitud


- Ed Arco Colores: Un arco iris para jugar! Este set de 6 curvas de madera de colores y de diferentes tamaños permite desarrollar la creatividad y la psicomotricidad fina de los más pequeños. Se puede jugar a decir el color de una pieza, copiar un modelo, hacer una creación propia...


- 3 Smoothies de Fruta de Ella's: Disfruta tu merienda de camino a casa, con estos divertidos snack. A los niños les encanta estrujar el envase y sorber para extraer su jugo. Una gran idea para tomar fruta 100% orgánica. Como todos los productos de esta marca responden a los adjetivos: sano, seguro y sabroso. Su procedimiento de envase les permite tener una larga vida, por lo que podrás almacenarlos durante tiempo sin ningún problema. Todos sus ingredientes son 100% ecológicos y han sido pasteurizados y envasados al vacío. Sus envases son muy manejables y son ideales para llevar en viajes, ¡incluso podrás disfrutar de ellos si vuelas en avión!


- Mind - Shapes Formas Estimulación: Juguete para estimular el desarrollo. En las primeras semanas de vida los bebés sólo pueden ver en blanco y negro. Estos juguetes tienen audaces formas geométricas que estimulan las habilidades de su bebé, se centran en el desarrollo de su vista, ayudándose de diferentes texturas para combinar el sentido del tacto, y de vibrantes colores. Estas formas son suaves para que un niño recién nacido pueda apretarlas en la mano y agarrarse a ellas. Cuando lo haga sonará una campanita.  Cuando la fuerza del bebé aumente podrá lanzarlas y usted podrá introducirse en sus juegos haciendo rodar la pelota hacia él para que la atrape con sus piernas o sus manitas.


- Porta Pañuelos Pato: Precioso y original porta pañuelos con motivos infantiles. Ideal para que tu hijo no se olvide los pañuelos en casa cuando más los necesita.


- 2 Furoshikis (1 pequeño rojo y 1 grande verde): El Furoshiki es una tela para envolver de forma completamente ecológica originaria de Japón. Utilizando técnicas similares al origami, puedes crear envolturas preciosas, y además utilizarla para llevar la merienda, o la compra, o simplemente usar como un bonito pañuelo. El Furoshiki no genera ningún tipo de desperdicio y el mismo envoltorio… ¡termina siendo un regalo!

 

 

 

Para participar solo tienes que:

 


1. Ser fan en Facebook de:

 



2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cuántos has invitado.


3 - Comparte de forma pública y comenta ESTA PUBLICACIÓN de Facebook





IMPORTANTE:

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.