SORTEAMOS UNA TOALLA DE PLAYA DE CREART OSONA (finalizado)

 

Comenzamos un estupendo sorteo de la mano de Creart Osona un excelente fabricante de toallas, albornoces y baberos, cuya experiencia viene avalada por dise√Īos textiles 100% espa√Īoles, elaborados en una f√°brica textil ubicada en Espa√Īa, donde se crean piezas de gran calidad y belleza insuperables.

 

 

La empresa está especializada en la fabricación textil de artículos de rizo, como finas y originales toallas, sofisticados albornoces, tejidos para los bebés y hasta adaptados a cada sector, como la hostelería y centros de belleza y estética.

 

 

En su f√°brica de tejidos, elaboran, de una forma artesanal y tradicional, mezclada con los dise√Īos m√°s novedosos, prendas exclusivas que se realizan a medida, seg√ļn las preferencias de los clientes.
Así, los productos se personalizan con los nombres, logos, colores, y bordados que usted necesite. Déjese asesorar y pida presupuesto a un equipo de profesionales con larga experiencia en este sector.

 

 

 

El premio de nuestro Sorteo será una fantástica Toalla de Playa con bordados nauticos 100% algodón de rizo americano 450GRm2 y medidas 100x150.

 

toalla, playa, rizo americano, creart osona, sorteo, una buena recomendación

 

 

¬ŅQuieres participar?

Sólo tienes que cumplir estos requisitos:



1. Ser fan en Facebook de:




2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cu√°ntos has invitado.


3. Comparte de forma p√ļblica y comenta ESTA PUBLICACI√ďN de Facebook



IMPORTANTE:

En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.