SORTEAMOS 5 PULSERAS IDENTIFICATIVAS SAFESPORT ID KIDS (finalizado)

 

¿Recordáis a Safesport Id y sus Pulseras Identificativas?


Os recordamos que las pulseras identificativas de Safesport Id las puedes personalizar con tus datos "vitales", para que en caso de accidente, los servicios de emergencia puedan identificarte de inmediato, contactar con los teléfonos que hayas indicado, conocer tus posibles alergias, enfermedades, medicación que estás tomando y cualquier otro dato relevante.

El acceso rápido a esta información "vital" es de gran utilidad y puede ayudar a salvar tu vida.


En esta ocasión nos vamos a centrar en las pulseras para niños, que nos serán de gran utilidad para tenerlos bien  localizados siempre y vamos a sortear 5 unidades!!!

 

 

 

El modelo KIDS est especialmente diseñado para niños (2-8 años aprox.). Máxima resistencia, color amarillo muy llamativo y 18mm de anchura para diferenciarlo de otras pulseras y adornos. La información se graba directamente en la silicona, y no necesita chapa metálica que puedan rayar o perder (principal problema con los niños).

Disponible en dos tallas a elegir, XXS (13,5cm) y XS (15cm). Para niños mayores de 8 años, si crees que su muñeca ya es demasiado grande para una KIDS puedes usar las versiones MINI o PRO.


 

 

 

¿Quieres participar en nuestro sorteo?

Sólo tienes que cumplir estos requisitos:



1. Ser fan en Facebook de:



2 - Dale a "Participar" en el evento en facebook, invita a tus amigos, escribiendo en el muro del evento a cuántos has invitado.


3 - Deja un comentario bajo el enlace del sorteo en facebook contándonos que te ha parecido este producto AQUÍ



 

 

IMPORTANTE:


En este sorteo puedes conseguir hasta  4 PARTICIPACIONES EXTRAS para este sorteo si:


- Pinchas en el botón "Twittear"

- Pinchas en el botón "Me Gusta"

- Pinchas en el botón "+1"

- Si compartes el evento en Facebook



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.