SORTEO MÁGICO DE SAN JUAN CON MAESTROS JAMONEROS (finalizado)

 

Dicen que la noche de San Juan es la noche más mágica del año y por eso se celebra con grandes fiestas, con hogueras, entre amigos y familiares...


Nosotros queremos que este año, la noche de San Juan sea más especial que nunca, por eso, para esa fecha vamos a sortear otra deliciosa Paletilla Ibérica de Bellota "Cinco Soles" de Maestros Jamoneros.

 

 

¿Quieres participar?

Sigue las instrucciones:


1. Hazte fan tanto de Una Buena Recomendación como de Maestros Jamoneros en Facebook.


2. Dale al "me gusta" de este artículo

 

3 - Dale a Participar en el
evento creado en Facebook
e invita a tus amigos al mismo, escribiendo en el evento a cuántos de ellos has invitado. Si invitas a más de 20 amigos te damos una participación más :)


 4. Publica en tu muro de forma pública la siguiente frase:


"Participo en el Sorteo de San Juan de Una Buena Recomendación, con premio una Paletilla Ibérica de Bellota Cinco Soles de Maestros Jamoneros" 

 

(Tanto "Una buena recomendación" como "Maestros Jamoneros" deben ir etiquetados)*


*Para etiquetar debes escribir @ y seguido comenzar a escribir el nombre de la página, una buena recomendacion por ejemplo, facebook te abrirá un listado y deberás seleccionar nuestra página. Para que tú misma/o compruebes que lo has hecho bien, verás que, una vez publicado, nuestro nombre sale en azulita y pinchando en él accedes a nuestra fanpage.


Si alguno tenéis algún problema para lo de las etiquetas, podéis poner en vuestro muro la frase sin más, siempre de forma pública y avisando en el evento para que os tengamos en cuenta!!!



SI TE GUSTA ESTE SORTEO AGRADECEMOS QUE PINCHES TAMBIÉN EN LOS BOTONES TWEET Y +1 QUE ENCONTRARÁS AL PRINCIPIO Y AL FINAL DEL ARTÍCULO.




Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.