En Parafarmacia Nube te ofrecen la forma más rápida, cómoda y segura de encontrar una amplia variedad de productos de cuidado personal, cosmética y parafarmacia para cuidar de tu salud y la de los tuyos.

 


En su catálogo de parafarmacia y perfumería encontrarás una gran gama de artículos de cosmética, higiene, maquillaje y tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello.

 

Porque un buen aspecto nos ayuda a sentirnos bien por dentro y por fuera, ofrececen productos estéticos de gran calidad a todos sus clientes.

 

 

 

 

Cada piel es única y requiere de un cuidado específico, por ello en su tienda online de parafarmacia disponen de tratamientos y productos de cosmética adaptados a todos los tipos de pieles. Y si tienes dudas o quieres realizar cualquier consulta, su equipo de expertos profesionales te asesorará para que encuentres los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

 

Ofrecen a los clientes un servicio único y personalizado, disponiendo de productos de belleza e higiene dirigidos a todos los públicos y con la garantía de las mejores marcas del mercado.

 

En Parafarmacia Nube trabajan cada día para facilitar a las personas verse bien y sentirse mejor, aspecto que repercute en una vida más feliz. Envíos gratis en compras superiores a 49€.

 

 

Con la llegada del verano, todos nos preocupamos un poco más del aspecto de nuestros pies, por eso, en el Sorteo que hoy activamos con Parafarmacia Nube regalamos un Dr Scholl Pack Lima Velvet Smooth Diamond + Serum 30ml
Un producto ideal, y con el que tan sólo en dos pasos obtendrás unos pies suaves, hidratados y perfectos para poder lucirlos.

 

Modo de Uso


1.- Aplicar la Lima Dr Sholl, eliminando las impurezas de la piel.


2.- Masajear con el Sérum Intensivo que tratara, restaurará y aportará máxima hidratación a tus pies.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ