Solmania BellezaySol nació en el año 2006 como un Centro de Bronceado avalado por una de las franquicias punteras en la mejor tecnología, profesionalidad, servicio y actualidad. La oferta actual de servicios en este centro, incluye ademas de bronceado, estética y belleza.

 

Su equipo son profesionales preparados para asesorarte en cualquier campo que desees tanto sus especialistas en bronceado, como sus especialistas en estética.

 

 

 

CENTRO DE BRONCEADO CON LA GARANTÍA Y CALIDAD DE SOLMANIA, BRONCEADO MÁS COLÁGENO, BRONCEADO UV, PRODUCTOS COSMÉTICOS, BONOS Y PROGRAMAS PERSONALIZADOS

 

Con ellos comenzamos un Sorteo en el que regalamos un  Bono Freedom valorado en 62 euros y válido para cualquier de sus máquinas: Clásica, Turbo, Beuty Spa, Facial y Biturbo o Supreme.

 

 

El Bono sería valido para los dos Centros de Solmanía BellezaySol, que están ubicados en Valencia: C/ Escultor Luis Bolinches local 4 y C/ Marqués de Lozoya, 2.

 

En caso de no tener posibilidad de acudir a ninguno de los dos Centros, el premio sería una Crema Forever After de Australian Gold.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instragram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ