Laboratorios Vigmar es una empresa familiar dedicada a la higiene personal, el cuidado de la piel y la cosmética profesional. Su buque insignia es la marca Nievina. ?Laboratorios Vigmar ofrece a sus clientes productos de calidad al mejor precio. La amplia trayectoria de Laboratorios Vigmar la sitúa en una posición privilegiada dentro del sector de la cosmética.

 

La llegada de la 2ª generación a la empresa, ha supuesto un nuevo impulso en la creación de nuevos productos, apertura de nuevos mercados, y una apuesta constante por la innovación y la búsqueda permanente de la satisfacción de sus clientes.

 

En la actualidad Laboratorios Vigmar compone su gama de productos por sus marcas Nievina, Lintens e Isabel Riz que avalan los valores y la filosofía de trabajo de la empresa, dirigidos a satisfacer las necesidades de un mercado cuyas demandas se resumen en calidad, servicio y precio.

 

Con ellos comenzamos un estupendo Sorteo en el que regalamos un Lote Solar.

 

 

 

Está compuesto por:

 

 

- Neceser de loneta


- Leche protectora te verde FP20 Nievina: para PIELES POCO BRONCEADAS O  POCO HABITUADAS AL SOL FPS 20 Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Contiene un rico complejo hidratante y suavizante que ayudará a mantener tu piel hidratada todo el día . Con filtros UVB y UVA. Enriquecida con vitaminas A y E.

 

- Locion protectora papaya FP40 Nievina

 

- Leche protectora te verde FP30 Nievina: para PIELES BLANCAS Y SENSIBLES. Preserva la piel de los radicales libres generados por el sol. Hidratante y suavizante, es a la vez muy eficaz ante el envejecimiento prematuro de la piel. Con filtros UVB y UVA. Enriquecida con vit. E. Resistente al agua.
Alta proteccion. Con filtros UVA-UVB. Libre de parabenos.

 

 

 

No podemos dejar de resaltar que todos los productos de NiEVINA:

Usan agua pura obtenida mediante ósmosis inversa. No se usa ningún ingrediente de origen animal, no testamos en animales ni usan ingredientes que hayan sido testados en animales ("crueltyfree"). Promueven la sostenibilidad de las plantaciones y evitan el uso de aceite de palma proveniente de plantaciones no sostenibles. No usan siliconas, aceites minerales, parabenos o alcoholes sinteticos, ni ingredientes modificados geneticamente. Se comprometen con el medio ambiente, y todos sus envases pueden ser reciclados lo que marcan en sus etiquetas mediante el punto verde de ECOEMBES.

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instragram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ