Llega el verano y debemos protegernos del sol. En GALIUM son conscientes de ello, por eso este mes han lanzado interesantes novedades: línea Solar.

 

 

GALIUM pone a su disposición más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de sus cosméticos, los cuales, en acción conjunta con un minucioso método de trabajo permitirá a la esteticista, no solo desarrollarse profesionalmente sino además ofrecer a sus clientes la SOLUCIÓN a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

 

 

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

 

 

 


Como decíamos al principio, Galium Cosmética Integral lanza al mercado su nueva Línea Solar; una gama compuesta por dos productos: un gel solar SPF 50+ en dos formatos (tubo 60 mL y tubo 200 mL) y una loción Solar SPF 30 (en envase con spray de 150 ml). Ambas referencias son para uso facial y corporal. De texturas no grasas, ligeras, refrescantes y de rápida absorción.

 

 

Su composición es una mezcla de 3 filtros solares químicos que van micro encapsulados para ser protegidos de los agentes externos y que se liberan en el momento de la aplicación. Con un amplio espectro  de protección UVA/UVB  cuyas partículas no se agregan, por lo que no irritan.

 

 

Con ellos comenzamos un Sorteo en el que regalamos un Lote con:

 

- 1 gel solar SPF 50+ en dos formatos (tubo 60 ml)

- 1 loción Solar SPF 30 (spray de 150 ml).

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instragram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ