¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

 

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Al desnudo, repleta de productos naturales, sin artificios, productos que tientan pero sin pecar!

 

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

1. ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, DE ECOHAPPY

Los beneficios del aceite de almendras han pasado de generación en generación convirtiéndose en un producto de belleza indispensable. Además de suavizar e hidratar, es un gran remedio casero para prevenir la aparición de estrías. Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

Este aceite no solo está indicado a nivel cutáneo, ya que también nutre, hidrata y aporta brillo y suavidad a cabellos especialmente secos y castigados. El aceite de almendras dulces de Ecohappy se puede mezclar con otros aceites esenciales, como el de rosa mosqueta o argán, para mejorar sus propiedades.

 

 

2. ACEITUNA BÁLSAMO LABIAL DE HIGO O CEREZA, DE LA CHINATA

La Aceituna Bálsamo Labial Natural de Higo o de Cereza presume de ser el producto más natural de La Chinata, con un 99% de ingredientes de origen natural, sin vaselinas, aceites minerales ni parabenos.

Se trata de un labial con una original forma de aceituna formulado a base de AOVE, aceite de argán, aceite de higo o cereza, manteca de karité y cera de abejas, que ayudan a hidratar y nutrir además de actuar como un antioxidante.

 

 

3. CHOCO SNACK, DE ESGIR

Delicioso snack tipo barquillo de arroz, relleno de chocolate con avellanas. Ideal para cualquier hora del día, desayuno, entre horas, meriendas... haz snacking con el Choco Snack sin glugen Esgir.

 

 

4. HOY LEGUMBRES: LAS LENTEJAS CON SU SOFRITO, DE LITORAL

Las legumbres de siempre más sabrosas que nunca. Ricas lentejas, perfectas para saborear como plato único o acompañamiento. Elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin gluten.

 

 

5. TOTOPOS BIO, DE MEXIFOOD

Deliciosos Totopos Bio sabor queso, sin gluten. Ideales para tomar en cualquier momento, para picar entre horas, como entrante o acompañante de cualquier picoteo. 100% maíz.

 

 

6. BEBIDA DE NUEZ, DE BORGES NATURA

Borges Natura es la primera bebida vegetal del mercado a base de nuez, para disfrutar de todos sus beneficios nutricionales en cualquier momento y con un gran sabor. Sin lactosa, sin gluten y sin azúcar añadido.

 

7. PECHUGA DE POLLO AL NATURAL, DE CASA MATACHÍN

Pechuga de pollo entera, sin aditivos e ingredientes 100% naturales. Procedente de granjas propias, donde se cuida el bienestar del animal. Un producto de increíble sabor y bajo en grasas saturadas. Con un alto contenido en proteínas y sin gluten. Ahora en un nuevo formato.

Listo para consumir solo, acompañar ensaladas, arroz, sopas, sándwiches, quinoa, cremas de verduras... o para añadir como topping a pizzas, wraps... las posibilidades son infinitas. El límite está en tu imaginación.

 

 

8. ESTRELLA DAMM, DE ESTRELLA DAMM

Estrella Damm, cerveza mediterránea con malta de cebada, arroz y lúpulo, elaborada según la receta original de August K. Damm de 1876, con 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

 

 

9. RYOKU CHA TÉ VERDE, DE UMAICHA

El auténtido té japonés ¡y nada más! 100% Natural, cero calorías, sin azúcar ni edulcorantes y sin gluten.

Elaborado a partir de hojas de té verde "Sencha Ichiban-cha", que son las hojas de más calidad. Ryoku Cha tiene un sabor tan delicado y suave que no necesita azúcar. Además de hidratarte en cualquier momento, podrás disfrutar de los antioxidantes del té verde.

 

 

10. MAYO KIDS, DE CHOVÍ KIDS

Mayo Kids es una mayonesa idónea para los niños: sin conservantes, sin gluten ni lactosa. Con menos grasas que una mayonesa regular. Con licencias de Star Wars y Frozen ¡Hay 6 personajes para coleccionar!

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros realmente nos han encantado los productos de esta caja y estamos completamente seguros de que disfrutaremos al máximo de todas estas delicias, y sin remordimientos!

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!