SORTEO D√ćA DEL PADRE CON CASCAJARES (finalizado)

 

Pronto será el Día del Padre y en Una Buena Recomendación hemos pensado que una muy buena forma de celebrar ese día sería con una buena comida o cena con los tuyos.


Por eso y gracias a la amabilidad de nuestros amigos de Cascajares, vamos a sortear uno de sus cochinillos asados para celebrar ese día :)


 

El maletín contiene dos cuartos de cochinillo (uno delantero y otro trasero) asados en aceite de oliva virgen extra. Equivale a 4/6 raciones.

 

¬ŅQuieres participar?

Sigue las instrucciones:

 

1. Hazte fan de Una Buena Recomendación en facebook.


2. Dale a participar en el evento en facebook, invita a tus amigos y escribe en el mismo evento a cuántos has invitado, además debes de escribir allí mismo una frase dedicada a tu padre!!!



3-  Dale al "me gusta" de este art√≠culo --> Atenci√≥n porque ahora pide confirmaci√≥n de este paso y si no le dais no cuenta!!!


 

El ganador ser√° elegido mediante sorteo entre todos los participantes que hayan seguido todas las instrucciones.

 


Os deseamos mucha suerte para el concurso y os recomendamos visitar su tienda online, tienen muchísimos productos fantásticos para cualquier ocasión :)


 

 

 

SI TE GUSTA ESTE SORTEO AGRADECEMOS QUE PINCHES TAMBI√ČN EN LOS BOTONES TWEET Y +1 QUE ENCONTRAR√ĀS AL PRINCIPIO Y AL FINAL DEL ART√ćCULO.



Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.