ESTE FIN DE SEMANA REGALAMOS OTRO GLISS OIL ELIXIR DIARIO DE SCHWARZKOPF (finalizado)

 

Este fin de semana repetimos SORTEO EXPRES y te damos nuevamente la oportunidad de llevarte un Gliss Oil Elixir Diario de Schwarzkopf, si quieres participar sólo tienes que seguir estas instrucciones:



1. Hazte fan de Una Buena Recomendación


2. Publica en tu muro de forma pública la siguiente frase: "Participo en el 2º sorteo de fin de semana de Una buena recomendación"  (Una buena recomendación debe ir etiquetado)*


*Para etiquetar debes escribir @ y seguido comenzar a escribir una buena recomendacion , facebook te abrirá un listado y deberás seleccionar nuestra página. Para que tú misma/o compruebes que lo has hecho bien, verás que, una vez publicado, nuestro nombre sale en azulita y pinchando en él accedes a nuestra fanpage.

 


3-  Dale al "me gusta" de este artículo --> Atención porque ahora pide confirmación de este paso y si no le dais no cuenta!!!

 

El sorteo sólo estará activo hoy sábado y mañana domingo y podrás participar los dos días, obteniendo una participación por cada vez que lo hagas (una por el sábado y otra por el domingo)

 



 

SI TE GUSTA ESTE SORTEO AGRADECEMOS QUE PINCHES TAMBIÉN EN LOS BOTONES TWEET Y +1 QUE ENCONTRARÁS AL PRINCIPIO Y AL FINAL DEL ARTÍCULO.

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.