Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad.

 

 

Su gama de productos de cosmética está compuesta por geles, champús, sales de baño, tónicos faciales, cremas, aceites de primera presión, aceites esenciales, emulsiones corporales …

 

 

Estos productos son naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

 

 

Sus productos favorecen la salud y la belleza, así­ como la mejora de los estados de ánimo de la mente por medio de la aromaterapia. Estos productos, ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

 

 

Hoy queremos hablaros de la EMULSIÓN FLUIDA - DOLORES MUSCULARES

 

 

 


Una leche especialmente elaborada para luchar contra los molestos dolores musculares, torceduras o pies cansados; Su efecto es una maravilla, ya que aleja los dolores, reduce las inflamaciones y relaja los tejidos.

 

Está compuesta por extracto de harpagofito. Manteca de karité. Aceite de árnica. Mentol (principio activo de la menta). Aceites esenciales de gaulteria (wintergreen), alcanfor, romero, pino y árnica. Agua y emulsionante.

Todos los ingredientes son de origen natural.

 

Conócela mejor desde AQUÍ