Queremos hoy presentaros una tienda de regalos originales, caprichos inconfesables y artículos de colección para frikis con clase; son La Frikilería.

 

En su tienda encontrarás artículos de colección y caprichos varios relacionados con el mundo del cómic, manga, series de TV actuales y de culto, películas míticas... y todo lo que puedas imaginarte!!!

 

 

 

 

 

Puedes pasar a verles a su tienda física en Logroño o puedes entrar en lafrikileria.com y comprarte lo que quieras a cualquier hora!! Al día siguiente lo tendrás en casa con unos gastos de envío muy muy baratitos.

 

 

Creo que La Frikilería es una tienda donde todo el mundo puede encontrar algo que le guste y pasar un buen rato. He estado en la tienda física varias veces y siempre he visto mil cosas que me han encantado tanto para mi como para hacer un par de regalos a varios amigos.

 


Es una tienda diferente, divertida, puedes tocarlo todo. Puedes probarte el sombrero seleccionador de Harry Potter, luego la capa de Ataque de Titanes, desenvainar el sable laser de Darth Vader, jugar a canicas con las Bolas de Dragon y no pasa nada si te marchas sin comprar nada.

 

 

Os recomiendo que os paséis en cuanto podáis!