Ubicar a los mejores magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona puede ser un desafío, pero no te des tanto rollo y contacta nuestros servicios de Magos Barcelona y Magos Madrid, contamos con los mejores magos de la industria, con efectos de ilusión originales y bastante entretenidos. Un Mago siempre es el tipo de animador infantil que hace falta tener en las fiestas infantiles, ya que sus particulares rutinas mantienen entretenidos a niños y adultos.

 

Si se acerca el cumpleaños de uno de los pequeños de la casa, debes realmente considerar llevar un mago infantil, ya que ellos se destacan en la creación de animaciones para fiestas infantiles obteniendo la mejores impresiones del público, ya que sus rutinas se adaptan a cualquier edad y gustos, sorprendiendo desde niños hasta los más grandes.

 

 

 


Las ciudades de Madrid y Barcelona cuentan con gran cantidad de solicitudes para este tipo de espectáculo mágico, ya que estos ilusionistas cuentan con rutinas y trucos que saben entretener a los más pequeños, sin perder la mínima atención. Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona  se destacan por cumplir con maniobras llenas de humor, enérgicas y muy divertidas.
     

 

Características de los magos para fiestas de cumpleaños infantiles

 

 

Si buscas magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona es necesario que cumplan características que solo los ilusionistas lo suficientemente experimentados pueden garantizar, para contar con actividades, juegos y un show de magia infantil que sea increíble y profesional.

 

 

Los magos infantiles para fiestas de cumpleaños tienen estándares que deben cumplir, como:

- Ser puntuales: Es imperativo que el mago infantil que contrates sea responsable y cumpla con el horario establecido, así como demostrar su capacidad de llegar a domicilio al lugar que tú como clientes necesites.

- Instrumental de Ilusión: Los magos para fiestas infantiles deben contar con los recursos, talento e ingenio suficientes para poder amenizar la fiesta infantil durante el tiempo necesario para cubrir el lapso que dure.

- Experiencia y profesionalidad: Es obligatorio que los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona demuestren su experiencia, a través de referencias y recomendaciones de clientes pasados.

 - Ser buenos animadores: Los magos no solo tienen que ser expertos en los trucos de ilusión, sino que deben contar con estrategias de animación, para cargar sus rutinas de humor, diversión y que cuenten con un discurso elocuente y enérgico.

- Simpatía y Empatía: Contar con la simpatía suficiente para caerle bien a los niños presentes, sacando las mejores expresiones a través de amabilidad y melosidad. Además tener la capacidad de ponerse en los zapatos de los invitados para saber qué es lo que quieren ver durante el espectáculo.

 

 

Si estas próximo a contratar un mago infantil para fiestas de cumpleaños, deben cumplir con la mayoría de las características que hemos mencionado, para poder garantizar un show de magia original y eficaz.

 

 

 

 

Rutinas de Magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona

 

Los magos infantiles para fiestas de cumpleaños se caracterizan por ser personajes divertidos y chispeantes, además que siempre tienen su atuendo característico con sombrero, saco y vestuario oscuro. Cuando se trata de niños debemos elegir a los magos que tengan una personalidad donde resalte su: Carisma, simpatía, energía, pero donde no falte su profesionalismo. Los verdaderos magos no solo cumplen con rutinas de ilusión, sino que están cargadas de humor para el disfrute de los niños. Así como de otras actividades como:

- Juegos participativos y movidos.

- Concursos, rifas y gymkanas.

- Bailes y coreografías.

- Trucos de magia Básica y profesional.

- Maniobras de Presdigitación.

 

 

 

Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona son hábiles maestros de la ilusión y la mayoría de sus rutinas incluyen:

- Cartomagia: Principalmente se trata de adivinar cartas elegidas por un invitado del público.

- Mentalismo: Consiste en la adivinación de pensamientos y control mental.

- Hipnotismo: Básicamente es controlar mediante técnicas la mente del participante, dejándolo en un estado de estupor.

- Levitación de objetos.

- Aparición y desaparición de objetos inanimados así como de animales vivos.

 

 

 

Los mejores magos tienen la capacidad de asombrar y burlar la visión de los espectadores a través de movimientos rápidos de manos y con recursos instrumentales que sirven para sus rutinas.

 

Cualquiera sea la celebración, los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona están preparados para otras fechas especiales como día del niño, comuniones, bautizos y bodas. Son ideales para ser contratados como animadores en cualquier evento infantil como planes vacacionales, salidas de excursión de escuelas y celebraciones en empresas.

 

Generalmente estos magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid y Barcelona son profesionales que aman su trabajo ya que les apasiona la interacción constante con los niños además de la creación y ejecución de rutinas de trucos de magia.