¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

 

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Una nueva oportunidad en la que han hecho una estupenda selección de productos para ayudarnos en algo que año tras año intentamos, no llegando siempre a conseguir. Son los propósitos de inicio de año, como hacer más deporte, leer más, ayudar a otros, decir más veces "te quiero"...

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

1. DELINEADOR DE OJOS SILK LINER DE TAHE

 

 Tahe es una marca española, especializada en cosmética profesional del cabello, cuidado corporal y maquillaje. Presente en más de 40 países y con más de 50 años de experiencia. Su larga trayectoria le ha llevado a conocer la clave de una piel y cabello perfectos, con productos de creación propia que cuentan con un gran respaldo de investigación e innovación constante.

El Delineador de ojos Silk Liner es un lápiz de fácil aplicación, gracias a su mina cremosa, no grasa, que asegura un trazo seguro y duradero.

Pon en práctica los consejos que te proponen y luce una mirada única. Hay muchos colores para elegir!

 

 

2. PROTECTOR LABIAL SPF15 CON MIEL DE LA CHINATA

 

El Protector Labial SPF 15 con miel La Chinata es ideal para proteger los labios frente a las agresiones externas, incluidas las radiaciones UVB/UVA gracias a su SPF 15.

Está formulado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, cera de abejas, aceite de ricino y jalea real.

Se puede aplicar en cualquier momento del día en los labios y su contorno.

 

 

3. LITORAL VEGETAL GARBANZOS CON ESPINACAS DE LITORAL

 

Gama LITORAL Vegetal, para quien busca un plato ligero para comidas o cenas. Recetas 100% vegetales y con bajo contenido en grasas. Disfruta de un suave y delicioso guiso de garbanzos con espinacas, cocinado con aceite de oliva. Ideal para una dieta completa, sana y natural.

 

 

4. CALDO ECOLÓGICO DE POLLO DE COSTA ECO

 

Costa Eco te trae el caldo de pollo listo para tomar y cocinar. Prepara de forma fácil, rápida y sencilla una exquisita sopa o un consomé. También es la base perfecta para preparar todo tipo de guisos, arroces, salsas, estofados... Sin gluten y con bajo contenido en grasas.

 

 

5. EKO MAGNESIO DE EKO

 

Cuando reconectas con la naturaleza te sientes bien. Cuando bebes cereales, también.

Empieza cada día con Eko de Nestlé y descubre una nueva forma de disfrutar de los cereales.

Y ahora prueba el nuevo Eko Magnesio, su mezcla de cereales con magnesio te ayudará a reducir el cansancio y la fatiga. ¡ Siente la energía de la naturaleza !

 

 

6. REFRESCOS SOLÁN DE CABRAS

 

Un refresco sin gas, adulto, que te sienta bien y con el que te sientes bien.

Los nuevos refrescos Solán de Cabras son una bebida adulta, baja en calorías, con vitaminas y elaborada con agua mineral natural Solán de Cabras, garantía de calidad.

Solán Naranja, el sabor más clásico convertido en el refresco más deseado, y Solán Manzana, el sabor más tentador.

 

 

7. LIMONADA CON MIEL DE DON SIMÓN

 

La limonada con miel Don Simón es la bebida ideal para los meses de más frío. Está elaborada con los mejores limones exprimidos. Por eso, es más natural y más refrescante que otras limonadas, elaboradas a partir de concentrado, y además contiene miel, el edulcorantes más tradicional y el que más beneficios ofrece para aliviar los síntomas de la gripoe y los resfriados*

* La Organización Mundial de la Salud considera la miel como un excelente remedio tradicional para aliviar los síntomas de las afecciones de las vías respiratorias.

 

 

8. COLACAO SHAKE

 

ColaCao Shake es un batido en vaso 'on the go' pensado para los jóvenes - adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente.

Para los amantes del ColaCao fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si eres de los que necesita su ColaCao bien calentito, tan solo tendrás que meter el vasito en el microondas, hacer shake y... ¡voilá!

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han encantado los productos de esta caja, y ya estamos preparados para retomar nuestros propósitos anuales con alegría e ilusión.

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!